«

»

Imprimir esta Entrada

Guaraní solicitó jugar con All Boys el domingo

logo Guaraní-All BoysLa comisión directiva del club Guaraní Antonio Franco resolvió solicitar a la AFA que el partido frente a All Boys se juegue el domingo a las 16, en el estadio “Clemente Argentino Fernández de Oliveira”.
La decisión la adoptó la conducción franjeada teniendo en cuenta que el sábado a las 18.30 la selección Argentina enfrentará a Paraguay por la Copa América que se juega en Chile.
El definitiva serán las autoridades de la AFA las que fijen el horario definitivo, pero el deseo de Guaraní es jugar el domingo el mencionado horario.
El encuentro es considerado muy importante, ya que el equipo del barrio porteño de floresta también se encuentra en zona de descenso al igual que el franjeado.

Guaraní viene de experimentar una derrota por 1 a 0 en su confrontación en Paraná frente a Patronato, donde dejo una buena impresión, mientras el equipo albo goleó a Chacarita por 4 a 1, en un encuentro que no finnalizó por incidentes dentro del campo de juego.

Aniversario
El próximo viernes a las 10,30, el club Guaraní conmemorará el 83er aniversario de su fundación, ocurrido el 12 de junio de 1932.
Con ese motivo a las 10,30 de la mañana se depositará una ofrenda floral al pie de la Cruz Mayor en el cementerio La Piedad.
La cena aniversario se concretará en una fecha posterior, ocasión en que se aprovechará para la inauguración del salón de la nueva sede social del club ubicada en la cabecera sur del estadio del barrio Villa Sarita.
Se espera para ello ultimar algunos detalles de la construcción de la sede que tiene un diseño y funcional.

Socios
Los interesados en incorporarse como socios del club Guaraní, podrán concurrir a la secretaría del club todos los días de lunes a viernes de 17 a 21 horas.
Por otra parte se informó que los días que Guaraní juegue en condición de local no se podrán abonar las cuotas correspondientes, ni podrán asoociaarse.
Solamente lo podrán hacer de lunes a viernes en el horario mencionado.

Fuente: Rubén Ayala Ferreira, prensa club Guaraní.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/06/09/guarani-solicito-jugar-con-all-boys-el-domingo/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE