A La Pampa para seguir de racha

El obereño Diego Zapaya marcha segundo en el Campeonato Argentino de Súper Bike B (Foto El Territorio)

El obereño Diego Zapaya marcha segundo en el Campeonato Argentino de Súper Bike B (Foto El Territorio)

Los misioneros Diego Zapaya, Mariano Silveira, Adrián Silveira y Sebastián “Pipo” Giordano correrán el fin de semana la quinta y sexta fecha del campeonato Argentino de Motociclismo de Velocidad en el Autódromo de Toay, La Pampa.
Los misioneros intentará seguir en la buena racha que los tiene como protagonistas de las categorías Súper Bike y Stock Bike.
Antes de viajar, Diego Zapaya charló con Poné Primera, que se emite por Radioactiva y se refirió a la buena racha que viene teniendo, logrando podio en todas las carreras del 2015 en las que participó.

“Realmente venimos teniendo un muy buen año con podio en el Argentino y en el Gaúcho, eso es muy bueno, pero ahora vamos a un nuevo circuito, que para todos los misioneros va a ser todo nuevo. La semana pasada se hicieron unos entrenamientos de la categoría en cual por una cuestión de costo no pudimos estar, nos quejamos porque consideramos que los pilotos que fueron tienen una ventaja, pero bueno será un nuevo desafío que vamos a tener que enfrentar”, comentó el obereño.
Respecto a la puesta a punto de la máquina, Zapaya explicó que “nosotros vamos a aprovechar al máximo las tres tandas de entrenamientos para dejar la moto lista para las clasificaciones, no nos queda otra. Creo que la moto puede sufrir un poco la falta de potencia por las rectas largar, pero vamos con el objetivo de sumar y seguir siendo protagonistas en la Súper Bike B”.
Por su parte, Adrián Silveira estuvo entrenando en el Autódromo de Posadas para estar en ritmo y Sebastián “Pipo” Giordano hizo lo propio en el Kartódromo de Alem pero sobre una moto de Súpermotar.
La actividad en La Pampa empezará el viernes a las 11 con los ensayos.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/06/10/a-la-pampa-para-seguir-de-racha/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }