«

»

Imprimir esta Entrada

Martín Zuccarelli adelantó que Guaraní se reforzará

Martín Zuccarelli en GuaraníSi bien los resultados y los goles de visitantes siguen siendo la materia pendiente para Guaraní Antonio Franco, nadie puede dudar que el equipo levantó su producción colectiva. Las derrota en Paraná frente a Patronato por un error defensivo y no porque haya sido apabullado por uno de los punteros del certamen (junto a Santamarina de Tandil).
“Pagamos muy caro una distracción. Sabíamos que ellos iban a venir con todo a atacarnos. Fue una jugada que quedamos mal parados defensivamente y en una pelota que perdemos casi en el medio de la cancha. Eso nos costó el partido. El juego fue de trámite parejo. No fue un paso hacía atrás en el campeonato porque le jugamos de igual a igual al mejor equipo del campeonato”, analizó Martín Zucarelli.

En otro tramo de charla, el DT adelantó que Guaraní está abocado a buscar dos refuerzos para después del 30 de junio aunque todavía no definieron en qué puestos, pero todo parece indicar que uno será en la zona de volantes. “Sí, hemos hablado y vamos a tratar de encontrar dos incorporaciones que potencien el plantel que tenemos”, expresó.
“Estamos muy lejos de la finalización del campeonato. Todavía no terminó la primera rueda. Vamos a ver como se refuerzan los otros equipos. Cómo les va a los 10 equipos que ascendieron, ya que todos pasamos por ciertas irregularidades. Ahora nos tenemos que concentrar en el próximo partido y tratar de ganar en casa”, acotó el DT al hacer referencia a las chances del equipo.

Guaraní recibirá el sábado a All Boys
Quedó confirmado para el próximo sábado, desde las 21, el encuentro que sostendrán Guaraní Antonio Franco y All Boys en el marco de la decimonovena fecha de la Primera B Nacional.
El árbitro del encuentro será Luis Alvarez.
Después de este compromiso a la Franja le quedarán todavía dos partidos más para concluir la primera rueda del torneo.
En la vigésima fecha visitará a Douglas Haig en Pergamino y en la vigésima primera fecha será anfitrión de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
Por su parte, la segunda rueda comenzará con la vigesimosegunda fecha, donde la Franja volverá hacer de local frente a Estudiantes de San Luis.
En el conjunto de Villa Sarita, para el juego contra el “Albo” estará en condiciones de retornar Tobías Albarracín, quien cumplió la fecha de suspensión.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/06/10/martin-zucarelli-adelanto-que-guarani-se-reforzara/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE