«

»

Imprimir esta Entrada

Albarracín puede retornar al equipo ante All Boys

Tobías Albarracín, Jorge Piñero da Silva y Lautaro Formica, durante un entrenamiento franjeado (Foto club Guaraní)

Tobías Albarracín, Jorge Piñero da Silva y Lautaro Formica, durante un entrenamiento franjeado (Foto club Guaraní)

La obligación de hacerse fuerte en casa abre las chances para un par de modificaciones en Guaraní de cara al encuentro que sostendrá el sábado frente a All Boys, por la 19ª fecha del torneo de primera B Nacional.
El partido, que se jugará en Villa Sarita, desde las 21, será una dura prueba para el elenco que dirige la dupla Zucarelli, que mostró signos de recuperación, y que debe hacerse fuerte jugando de local.
El defensor Tobías Albarracín está en condiciones de volver a la titularidad mientras que la duda pasa por saber quién será el volante o delantero que acompañará a Luciano Leguizamón.

Si está en condiciones, Mauro Gómez es uno de los candidatos para acompañarlo. Mientras que en Paraná anduvo muy bien Ezequiel Ceballos y tendría alguna chance de formar parte del equipo.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/06/11/albarracin-puede-retornar-al-equipo-ante-all-boys/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE