«

»

Imprimir esta Entrada

Superliga: Tokio se juega el tercer puesto

Tokio-Unión FloridaLas últimas dos fechas de fase regular comenzarán esa noche, cuando Unión Florida reciba a Tokio. De ganar el CUF se asegurará el N° 2, aunque en caso de caer, esta ubicación se resolverá en la última jornada, donde, para alterar el posicionamiento, las dirigidas por Gregorio Martínez deberán volver a perder (vs La Unión), y las misioneras nuevamente imponerse (vs Berazategui).
Los otros tres juegos de este viernes serán Berazategui ante La Unión, Peñarol contra Proyección 2020 y Obras haciendo lo propio con Talleres.
El domingo, Unión Florida cruzará con La Unión, Berazategui con Tokio, Peñarol recibirá a Talleres y Obras a Proyección 2020.

Actualmente las posiciones tienen en lo más alto a Berazategui con la mejor ubicación asegurada (12-0), escoltado por Unión Florida (8-4), Tokio (6-6), Proyección 2020, Obras y Peñarol (5-7); Talleres (4-8) y La Unión Hércules-Española cerrando (3-9).

Berazategui con el “1” bajo el brazo

El aurinegro se mantuvo invicto por una semana más y se aseguró el mejor lugar de cara a los cuadrangulares de semifinales. Enorme partido disputó ante Unión Florida, elenco que se perfila para ser segundo.

En un abrir y cerrar de ojos ha pasado, prácticamente, la fase regular de la primera Superliga. Sólo resta una semana por delante, y luego, el momento de la verdad: los cuadrangulares de semifinales.

Estos últimos días entregaron el mejor partido de la temporada hasta aquí (desplazando a Peñarol vs Obras), donde Berazategui se quedó con el triunfo, el número uno, y mantuvo el invicto, superando en doble tiempo suplementario a Unión Florida, por 72 a 68.

Ornella Santana sumó 21 puntos y 10 rebotes, secundada por Andrea Boquete con 17 tantos y 5 cristales. A falta de Sofía Castillo, a Micaela Sancisi no le pesó ser la base inicial y con otros 10 tantos cerró el tridente ofensivo de un elenco que pese a las lesiones no detiene su andar.

En la vereda de enfrente Melisa Gretter tuvo una destacada participación, culminando con 25 unidades; llegando al doble dígito también, tanto Carla Miculka como Cristina Pedrals, ambas como relevos, con 11 y 13 respectivamente.

Las otras tres aristas destacadas de la última semana se resumen en la victoria como visitante de Proyección 2020 ante La Unión (primer triunfo de la selección menor en esa condición); el repunte de Tokio que ha quedado en una buena colocación de cara al cierre, y el corte de la mala racha por parte de la escuadra de Charata, que rompió el embrujo superando en su reducto a Talleres por un ajustado 78 a 76; dejando atrás siete derrotas en fila.

Fuente:Emanuel Niel (eniel@pickandroll.net)

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/06/12/superliga-tokio-se-juega-el-tercer-puesto/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE