«

»

Imprimir esta Entrada

Los montecarlenses juegan la semifinal en Jujuy

cadetes Gimnasia Montecarlo en JujuyTras los cruces del viernes, se completaron los semifinalistas en ambas ramas de los Nacionales de Clubes Cadetes “C” de handball, que se disputan en San Salvador de Jujuy.
Entre los varones, Gimnasia de Montecarlo logró imponerse a Anglo Americano de la Federación Cordobesa en un vibrante partido que finalizó 31 a 30 y jugará a las 17 por un lugar en la final ante la Escuela Municipal de Deportes (Maipú), representante de la Asociación Atlántica.
En la fase preliminar, los misioneros ganaron invictos la zona F, superando a Sol de Mayo de Viedma, la Escuela de Minas “Horacio Carrillo” de Jujuy y al Colegio San Roque de Resistencia.

En el campeonato femenino, Escuela Municipal de Handball de de la Riestra (AsAmBal) y Escuela Provincial N°6 Pozo del Tigre (Asociación Formoseña) ya tenían asegurado su cupo en el partido previo al de la consagración. Ayer, Municipalidad de Río Ceballos (Federación Cordobesa) venció 23 a 20 a CEF N° 1 de Neuquén y Escuela Municipal de Handball de 28 de Noviembre (AsoAR) hizo lo propio con Ferro de Olavarría (18 a 17). Así, las semifinales quedaron de la siguiente manera:
15:00 EPES N°6 Pozo del Tigre (Asociación Formoseña) vs. EM de 28 de Noviembre (AsoAR)
18:45 EM de de la Riestra (AsAmBal) vs. Municipalidad de Río Ceballos (Federación Cordobesa)
Independiente de Chivilcoy (AsAmBal) y Escuela Municipal de Deportes (Maipú) (Asociación Atlántica) esperaban en semis a los ganadores de los cruces de hoy por los puestos 1/6. Sus rivales serán CEF N° 84 de Arrecifes (AsBalNor) -que le ganó 32 a 22 a Belgrano de San Nicolás- y Gimnasia de Montecarlo, que logró imponerse a Anglo Americano de la Federación Cordobesa en un vibrante partido que finalizó 31 a 30. Los cruces en esta etapa decisiva quedaron emparejados de la siguiente manera:
17:30 Independiente de Chivilcoy (AsAmBal) vs. Centro de Educación Física N° 84 (Arrecifes) (AsBalNor)
17:30 Escuela Municipal de Deportes (Maipú) (Asociación Atlántica) vs. Gimnasia Montecarlo (Federación Misionera)

Fuente: Handball Argentina.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/06/13/los-montecarlenses-juegan-la-semifinal-en-jujuy/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE