«

»

Imprimir esta Entrada

Gran victoria de Mariano Silveira en La Pampa

Mariano Silveira La PampaEl apostoleño Mariano Silveira (Kawasaki) ganó una carrera para el infarto en la sexta fecha del Súper Bike B del Campeonato Argentino de Motociclismo de Velocidad disputada este domingo en el autódromo de Toay.
El Súper Bike B fue dominado por los misioneros. Primero el obereño Diego Zapaya (Ducati) llegó a la punta de la carrera al superar en la octava vuelta a Federico Rossi.
De ahí en más y hasta el final fue una lucha titánica entre Silveira y Zapaya.
La definición fue sobre la línea de sentencia por menos de media rueda y se impuso el apostoleño por solo 85/1000 sobre el obereño, lo que marca lo disputado que viene siendo el campeonato entre los dos misioneros, que siguen dominando el torneo.
“Vine al límite para terminar segundo. El circuito es muy lindo, pero hoy pude hacer otra buena carrera para conseguir este triunfo que significa mucho”, comentó Silveira.

“Dominé gran parte de la carrera e hicimos un gran final con Mariano Silveira, con quien tuvimos un sprint final muy lindo, pero perdí por menos de media rueda. Igual me voy contento sumanos el podio 14 y nos llevamos puntos importantes en un circuito que no conocíamos así que es muy positivo”, explicó Zapaya.
Por su parte, no fue menos lo de Adrian Silveira (Kawasaki) quien nuevamente se alzó con otro podio en la temporada y le puso todo a pesar de sufrir la lesión en su muñeca que lo tuvo a mal traer durante todo el fin de semana.
Por la sexta, Adrian terminó segundo en Super Bike A, detrás de Martín Solorza y superó en este caso al chaqueño Gándola.
De este modo cerró una doble jornada complicada pero que le otorgó sumar puntos y dejar al rojo vivo las posiciones del campeonato.
En Stock Bike 600, Sebastián “Pipo” Giordano también se tomó revancha y luego de la caída del sábado pudo arreglar la moto y terminar en el podo en la sexta del año
Pipo dejó bien parado a la tierra colorada finalizando segundo detrás de Marcos Goiosa.
“Hoy se nos dio todo de muy buena manera. Terminé 2° en la carrera. La moto se portó de forma excelente despues del golpazo de ayer”, explicó el piloto de Alem.
En la Stock Bike 1000, Rodolfo “Roly” Rodríguez terminó en la octava posición y así pudo ver la bandera a cuadros en las dos finales.
Mientras que el pequeño piloto de Leandro N. Alem, Nahuel Santamarina tuvo que abandonar en la jornada de ayer.
La próxima fecha del Campeonato Argentino de Motociclismo de Velocidad será 12 y 13 de septiembre en el autódromo de San Luis.

Fuente: Mundo Motor Misiones.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/06/14/gran-victoria-de-mariano-silveira-en-la-pampa/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE