«

»

Imprimir esta Entrada

Lo llevaron sin saber que estaba suspendido…

Víctor Galarza había practicado durante la semana con la pechera de titular en Mandiyú. Sin embargo, nunca se percataron que no podía jugar porque acumulaba cinco amarillas (Foto Época)

Víctor Galarza había practicado durante la semana con la pechera de titular en Mandiyú. Sin embargo, nunca se percataron que no podía jugar porque acumulaba cinco amarillas (Foto Época)

Es­to se pue­de lla­mar co­mo una per­li­ta más de lo que es Textil Man­di­yú hoy. A Sun­cha­les via­jó Víc­tor Ga­lar­za, quien pa­ra el téc­ni­co Nés­tor Jar­que era el ju­ga­dor que iba a re­em­pla­zar al le­sio­na­do Pa­blo Re­ta­mar, pe­ro va­ya sor­pre­sa la que tu­vie­ron ju­ga­dor y cuer­po téc­ni­co el jue­ves du­ran­te la ce­na en es­ta ciu­dad san­ta­fe­si­na, cuan­do le in­for­ma­ron que el ex vo­lan­te de Bo­ca Uni­dos ha­bía lle­ga­do a la quin­ta tar­je­ta ama­ri­lla y por en­de no po­día ser de la par­ti­da la no­che si­guien­te cuan­do en­fren­ta­rí­an a Unión.
“Es­to es una ver­güen­za, una de­sor­ga­ni­za­ción to­tal, no pue­den su­ce­der es­te ti­po de co­sas”, nos di­jo Ga­lar­za cuan­do ha­bla­mos so­bre el te­ma, pa­ra agre­gar lue­go: “Mi­rá que yo es­tu­ve en mu­chos clu­bes, pe­ro en nin­gu­no vi­ví co­sas co­mo es­tas, me ha­cen ve­nir, de­jar a mi fa­mi­lia y de­sa­ten­der mis otras ocu­pa­cio­nes, pa­ra qué. Yo es­tu­ve mu­chos años en Bo­ca Uni­dos, pe­ro aque­llo es otra co­sa, hay or­ga­ni­za­ción, te­nés gen­te que se en­car­ga de ve­nir e in­for­mar­te an­tes de ca­da par­ti­do a vos y al cuer­po téc­ni­co de la can­ti­dad de ama­ri­llas que tie­ne ca­da ju­ga­dor. No es na­da del otro mun­do, es só­lo tra­ba­jar or­ga­ni­za­dos. Yo tra­ba­jé du­ran­te to­da la se­ma­na pen­san­do que hoy (por el vier­nes) ju­ga­ba, pe­ro lle­gué acá y re­cién ahí nos en­te­ra­mos que ha­bía lle­ga­do a la quin­ta ama­ri­lla. El da­ño es pa­ra mí y pa­ra el téc­ni­co, que tu­vo que de­jar de la­do lo que tra­ba­jó en la se­ma­na y so­bre la mar­cha re­ar­mar el equi­po. Pe­ro ya es­tá, yo qui­se ve­nir y me la ban­co”, ma­ni­fes­tó el vo­lan­te en la pre­via del par­ti­do en Sun­cha­les.

Y Nés­tor Jar­que apa­ren­te­men­te to­do es­to ya lo to­ma con cier­ta cal­ma, por lo me­nos es lo que de­mues­tra. “Yo no me ba­jo, yo si­go”, fue­ron sus pa­la­bras lue­go de la de­rro­ta fren­te a Unión por 4 a 0.
Es que es­te Man­di­yú pre­sen­ta a dia­rio un pro­ble­ma, si no es por ju­ga­do­res sus­pen­di­dos es por aque­llos que es­tán le­sio­na­dos. Aho­ra a la lis­ta de es­tos úl­ti­mos se su­mó Gui­ller­mo Ló­pez, quien de­jó el equi­po al ca­bo del pri­mer tiem­po fren­te a Unión con una fuer­te mo­les­tia en el aduc­tor.
Y Jar­que mi­ra pa­ra atrás y pa­ra el cos­ta­do, y só­lo ve un pu­ña­do de jó­ve­nes ra­pa­dos que to­da­vía no es­tán en con­di­cio­nes de dar el pri­mer pa­so que sig­ni­fi­ca ju­gar un cer­ta­men co­mo el Fe­de­ral A.

Fuente: diario Época.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/06/14/lo-llevaron-sin-saber-que-estaba-suspendido/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE