«

»

Imprimir esta Entrada

Podio de Adrián y Mariano Silveira y Diego Zapaya

Adrián Silveira que largó sexto y en pocas vueltas llegó a la punta de la carrera en la Súper Bike

Adrián Silveira que largó sexto y en pocas vueltas llegó a la punta de la carrera en la Súper Bike

Los misioneros Adrián Silveira, Mariano Silveira y Diego Zapaya celebraron en el podio en la quinta fecha del Súper Bike que se disputó este sábado en el Autódromo de Toay.
Por su parte, Sebastián “Pipo” Giordano sufrió una caída y tuvo que abandonar en la Stock Bike 600. Mientras que Rodolfo “Roly” Rodríguez fue octavo en la Stock Bike 1000 y el pequeño piloto Nahuel Santamarina fue quinto en la 250cc 4 tiempos.
Lo mejor de la tarde se vio en la Súper Bike con un Adrián Silveira que largó sexto y en pocas vueltas llegó a la punta de la carrera. El apostoleño, que corrió con la mano lesionada e infiltrada, tuvo una dura lucha con el chaqueño Ramiro Gandola, quien sobre el final terminó imponiendose y dejando a Silveira en el segundo lugar.
“Estamos muy contentos, teníamos la carrera para ganarla pero términos segundos muy conformes. Agradezco el apoyo a todos los amigos y todos los sponsors”, afirmó Silveira.

En la Súper Bike B, Mariano Silveira le arrebató el segundo lugar a Diego Zapaya sobre el final de la carrera, que quedó en manos de Federico Rossi. “Una carrera muy difícil, una moto que estuve complicado y vine al límite para terminar segundo. El circuito es muy lindo, pero con el clima costó mucho llevarla a la moto”, resaltó Mariano Silveira.
“Me quise prender con los de la A y se me cruzó la moto dos veces por suerte la pude controlar y recuperarme, pero sobre el final un rezagado me complicó y Mariano (Silveira) me pudo pasar. Igual sumamos otro podio más que es muy bueno”, explicó Zapaya.
Hoy desde las 12 habrá pruebas de tanques llenos y desde las 14 van las finales correspondientes a la sexta fecha del campeonato Argentino de Motociclismo de Velocidad.

Fuente: Mundo Motor Misiones.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/06/14/podio-de-adrian-y-mariano-silveira-y-diego-zapaya/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE