Crucero del Norte retorna a los entrenamientos

Crucero entrenando5Este lunes desde las 16, el plantel profesional de Crucero del Norte retornará a los trabajos en el predio de Santa Inés.
El Colectivero afrontará a partir de julio, la etapa más dura y difícil del torneo de 30 equipos, ya que tendrá que varios encuentros ante equipos grandes: Estudiantes, River, Boca, Racing e Independiente, entre otros; sin dejar de lado que tendrá que seguir sumando puntos para engrosar el promedio, y mantener la categoría.
Es por eso, que Sebastián Rambert comandará una pretemporada en Santa Inés, que la dará la pauta para poner en punto a los que venían teniendo minutos en el once inicial, y a los lesionados de recuperarse al cien por ciento para estar a su disposición.

El Cuerpo Técnico ha decidido sumar a varios juveniles a la pretemporada: el arquero Santiago Lozano, el defensor Enzo Godoy, el volante Cristian Almirón y los delanteros Gastón Caruso y Pablo Stupiski trabajarán junto a los profesionales, integrando un selecto grupo de chicos que se sumarán a Lucas Caballero y Víctor Cabañas quienes ya realizaron la pretemporada anterior.
Asimismo, el entrenador del cuadro de Santa Inés, ya sabe que no podrá contar con Diego Calgaro, quien en días anteriores ha rescindido su contrato con la institución, y será baja para lo que resta del campeonato.

Amistosos de pretemporada
Crucero del Norte ya tiene pautado dos partidos a modo de preparación para lo que resta del certamen de la elite del fútbol argentino. Ambos, serán de nivel internacional: primero, el 20 de junio recibirá a Nacional de Paraguay, en Santa Inés, aún con horario a confirmar; mientras que el domingo 28 de junio visitará a Olimpia en el Estadio Manuel Ferreira, de Asunción.
Ante el «Rey de Copas», se medirá a modo de revancha por el cotejo disputado el 11 de enero de este año, cuando Crucero se quedó con el encuentro por 2 a 0, en su festejo por el ascenso a Primera División.
En el país vecino se espera una multitud para el match, ya que además de los locales, podrán asistir hinchas visitantes.

Fuente: sitio club Crucero.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/06/15/crucero-del-norte-retorna-a-los-entrenamientos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }