«

»

Imprimir esta Entrada

Iñaki Beitia hizo podio en Formosa

Iñaki Beitia estuvo en los tiempos de punta y el domingo ganó la serie y fue segundo en la final del 2 Naciones (Foto El Territorio)

Iñaki Beitia estuvo en los tiempos de punta y el domingo ganó la serie y fue segundo en la final del 2 Naciones (Foto El Territorio)

Los misioneros Mairú Herrera, César Villar e Iñaki Beitia cumplieron una destacada actuación en la primera y segunda fecha del campeonato RMC 2 Naciones, que se disputó entre el sábado y domingo en el kartódromo Aprakart de Formosa.
El mejor misionero fue Beitia, quien ayer ganó la serie y terminó segundo en la segunda fecha de la Senior Max.
El sábado ya había insinuado al terminar tercero en pista en la primera final y por un recargo impuesto por las autoridades de la carrera quedó 4º.
Con estos resultados, Beitia quedó segundo en el campeonato con 157 unidades a 10 puntos del líder Franco Fariña.

En la categoría Micro Max, la posadeña Mairú Herrera (10 años), pese a recibir un fuerte golpe en la serie (teriminó quinta) y ser revisada por los médicos, corrió el sábado y terminó en la quinta posición con un karting atendido por Julio Abente. Ayer repitió la actuación y nuevamente fue quinta. En el campeonato suma 92 unidades.
En la Junior Max, el posadeño César Villar se ubicó en la novena posición en la primera final y fue octavo ayer con otro karting atendido por Abente.
El Campeonato 2 Naciones cuenta con la participación de pilotos de Argentina, Paraguay y Uruguay y en el país oriental se correrá la próxima fecha el 8 y 9 de agosto.
El RMC 2 Naciones contará de tres fechas dobles -la última podría ser en el nuevo kartódromo del autódromo de Posadas – y los campeones Junior, Senior y Master se llevarán en forma directa el cupo al mundial 2015 de la Rotax, mientras que los campeones Micro y Master tendrán importantes beneficios de la Rotax.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/06/15/inaki-beitia-hizo-podio-en-formosa/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE