«

»

Imprimir esta Entrada

“El parate nos viene bien a todos”, dijo Rambert

Rambert hablandoTras la primera práctica de esta minipretemporada, el entrenador de Crucero del Norte, Sebastián Pascual Rambert, expresó que “Arrancamos una etapa de preparación y acondicionamiento para llegar bien a los partidos finales, que para nosotros van a ser de suma importancia”.
A lo que añadió: “Este parate nos viene bien a todos. Nosotros somos gente de trabajo que le dedicamos muchas horas al campo y al jugador para corregir, para potenciar cosas”.
En otro tramo de la charla, se le consultó al entrenador sobre los dos partidos amistosos a jugar con equipos de Primera División del fútbol paraguayo, los cuales “más que nada nos sirven para ver como nos encontramos, cómo estamos en esta minipretemporada y para volver a tener rodaje de juego. Igual lo importante es que el plantel entienda y asimile lo que queremos transmitir”.

Los amistosos que ya tiene pautados en este parate por la copa América el club Crucero del Norte. El primero de ellos se llevará a cabo este sábado en horario a confirmar ante Nacional de Paraguay, que el año pasado jugó la final de la Copa Libertadores de América. Mientras que el domingo 28, en Asunción, enfrentará a Olimpia.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/06/16/el-parate-nos-viene-bien-a-todos-dijo-rambert/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE