«

»

Imprimir esta Entrada

Gabriel Da Silva ganó bajo la lluvia en 25 de Mayo

La lluvia no aguó la fiesta por las calles dea 25 de Mayo (Foto: Asociación Misionera de atletas de calle)

La lluvia no aguó la fiesta por las calles dea 25 de Mayo (Foto: Asociación Misionera de atletas de calle)

El montecarlense Gabriel Da Silva tuvo su día de revancha el domingo en la localidad de 25 de Mayo, y por sólo dos segundos dejó de escolta al obereño Darío Piñeiro, en la 5ª fecha puntable del Calendario Provincial de Pruebas de Calle, que se corrió bajo una intensa lluvia pero sólo le dio color a una jornada exitosa.
En la fecha pasada, hace una semana en Virasoro, Corrientes, Piñeiro había tomado la punta pero en tierra colorada en un sprint final para el infarto Da Silva sacó una mínima diferencia (33m35s) y festejó a lo grande.
El podio lo completó el posadeño Ricardo Waszkiewiz (36m56s).

Entre las mujeres la eldoradense Sandra Rolón volvió a ser la mejor con un tiempo de 42m34s, escoltada por Mariela Besiski, de Campo Viera (44m) y tercera se ubicó Susana López, de Eldorado (47m21s).

Con sangre en las venas
Además de la prueba, que siempre atrae a un grupo de apasionados por los trotes, la fecha fue especial ya que la Asociación Misionera de Atletas de Calle fue apoyar con la carrera la loable iniciativa de la puesta en marcha e inauguración de la primera oficina de donación de sangre de la provincia, que depende del Banco Central de Sangre en Posadas, pero esto es una iniciativa de una ONG de 25 de Mayo.
El viernes pasado ya se realizó la primera campaña de donación feliz en Santa Rita y 35 personas donaron sangre para tener en reserva.
Desde la Asociación Misionera, que fiscalizó la competencia, agradecieron a la Municipalidad de 25 de Mayo que brindó todo el apoyo, al Consejo Provincial de Deportes que auspició con los trofeos y a Salud Pública, Bomberos y la Policía local.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/06/16/gabriel-da-silva-gano-bajo-la-lluvia-en-25-de-mayo/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE