«

»

Imprimir esta Entrada

Tokio debutará el sábado a las 19 ante Peñarol

Tokio y Peñarol volverán a enfrentarse, esta vez en terreno neutral. Hasta ahora siempre vencieron las marplatenses

Tokio y Peñarol volverán a enfrentarse, esta vez en terreno neutral. Hasta ahora siempre vencieron las marplatenses

La primera edición de la SuperLiga Femenina que organiza la Confederación Argentina de Básquetbol ingresó en etapa de definición. El próximo fin de semana se disputarán los Cuadrangulares Semifinales, para los cuales el ente madre del básquet nacional ha definido las sedes y los horarios de juego.
La Zona A finalmente se jugará en Buenos Aires, en cancha del Club Unión Florida, ubicado en el partido de Vicente López; mientras que la B se dará cita en el estadio de la Asociación Española de Charata, en el cual juega de local La Unión Hércules-Española de dicha ciudad.
El equipo chaqueño recibirá a Berazategui y Peñarol de Buenos Aires y a Tokio, que debutará el sábado a las 19 ante Peñarol de Mar del Plata.
Cabe aclarar que los ganadores de los juegos del día sábado, se habrán asegurado un lugar en el Cuadrangular Final a disputarse los días 27 y 28 del corriente mes.

El día domingo, ambos ganadores, definirán la posición de cara al Final Four; mientras que los perdedores, dirimirán por su posición final en el certamen.
Buscando un lugar en la semis de la Super Liga, cuatro equipos se disputarán ese espacio en Charata, en uno de los cuadrangulares de play off.
En un torneo muy parejo en el cual Berazategui de Buenos Aires concluyó con el primer lugar, y además invicto, los play off determinarán cuatro equipos que jugarán semis, de los cuales dos clasificarán a la Liga Sudamericana de Clubes 2016.
El sábado 20, desde las 19 Peñarol de Mar del Plata (tercero) enfrentará a Tokio de Posadas (sexto), y a continuación habrá un acto por el Día de la Bandera, para luego dar paso al juego entre La Unión (octavo) y Berazategui (21.45).
Los ganadores de ambos juegos clasificarán a la instancia de semifinal. El domingo se enfrentarán desde las 18.30 los ganadores de la primera jornada, y los perdedores entre sí.
El otro cuadrangular tendrá a Unión Florida, Obras Basket, Proyección 2020 (que no pelea por el lugar en la Liga) y Talleres de Paraná.
Todos los partidos podrán verse a través del servicio de streaming que ofrece la web de la SuperLiga, seguirse por estadísticas online y tendrán cobertura de prensa y servicio de fotografía, como es habitual en el certamen.

Programación
Zona A – cancha Unión Florida
Sábado 21:
18.00 hs: Obras Basket vs Proyección 2020 (P1)
20.30 hs: Unión Florida vs Talleres de Paraná (P2)

Domingo 22:
16.30 hs: Perdedor P1 vs Perdedor P2
19.00 hs: Ganador P1 vs Ganador P2

Zona B – cancha Asociación Española de Charata.
Sábado 21:
19.00 hs: Peñarol de Mar del Plata vs Tokio de Posadas (P1)
21.15 hs: Ceremonia de Apertura
21.45 hs: La Unión Hércules-Española vs Deportivo Berazategui (P2)

Domingo 22:
18.30 hs: Perdedor P1 vs Perdedor P2
21.00 hs: Ganador P1 vs Ganador P2

Fuente: La Naranja en el Aire y Federico Radulovich.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/06/16/tokio-debutara-el-sabado-a-las-19-ante-penarol/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE