Tokio jugará el sábado con Peñarol en Charata

Banco Tokio DieguezEl equipo conducido por Juanjo Diéguez terminó sexto en la tabla e integrará la zona A, que el fin de semana jugará en Charata, Chaco, junto con Deportivo Berazategui, que culminó como líder invicto, La Unión Hércules-Española, que finalizó en la última colocación, y Peñarol de Mar del Plata, 3º en la general.
El primer duelo del Japonés será el próximo sábado en el inicio de los cruces de los cuadrangulares semifinales ante Peñarol.

Los Cuadrangulares Semifinales de la Superliga se jugarán el fin de semana y Talleres de Paraná, que será parte de la Zona B y enfrentará a Unión Florida, deberá viajar hasta Capital Federal ya que Obras Basket, que junto a Proyección 2020 completa el Grupo, será el anfitrión.
Por la Zona A, en tanto, La Unión Hércules-Española ganó la licitación y se medirá con Berazategui, mientras que el otro duelo tendrá frente a frente a Peñarol y Tokio.
Los ganadores de cada partido jugarán la final y, a su vez, accederán al Cuadrangular Final por el título.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/06/16/tokio-jugara-el-sabado-con-penarol-en-charata/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }