Guaraní hará fútbol para definir los titulares

Guaraní ZuccarelliEl próximo domingo a las 15.30, Guaraní Antonio Franco enfrentará a Douglas Haig en la ciudad de Pergamino, en partido correspondiente a la 20ª fecha de la primera rueda del torneo Nacional B.
Fue designado árbitro Luis Lobo Medina, que en varias ocasiones tuvo a su cargo la conducción de encuentros cuando la franja actuaba en los torneos Argentino B y Argentino A.
La práctica final que determinará la formación del equipo se realizará este jueves, ocasión en la que la dupla integrada por Humberto y Martín Zuccarelli pondrá en la cancha a los ingresarán como titulares en este encuentro.
Teniendo en cuenta que Cristian Barinaga todavía no está en condiciones de reaparecer al no encontrarse totalmente recuperado del desgarro experimentado en una práctica y que Osvaldo Young recién tuvo contacto con la pelota esta semana, se considera que no habrá modificaciones sustanciales en la alineación del equipo.

Lo cierto es que a los dos lesionados (Enzo Bruno estará en condiciones de reaparecer el próximo mes de agosto) se suma ahora el desgarro experimentado por el marcador lateral Eros Medaglia, que en el primer minuto del partido que Guaraní empató frente a All Boys, debió abandonar el campo de juego, un campo totalmente cubierto por el agua como consecuencia de la copiosa lluvia caída antes y durante el partido..
En la oportunidad fue reemplazado por Brian López, que casi con seguridad continuará ocupando el puesto que no desconoce, ya que en Tiro Federal, su anterior club, en varias ocasiones lo hizo como marcador de punta por derecha. López estuvo a punto de convertir en el último minuto del encuentro frente a All Boys, pero el arquero Gastón Losa, la figura de la cancha, desvió al corner su remate que tenía destino de gol.
Guaraní cerrará la primera rueda en la 21ª fecha recibiendo en Villa Sarita a Gimnasia y Esgrima de Jujuy e iniciará la segunda etapa del torneo, otra vez como local, cuando reciba a Estudiantes de San Luis.
Guaraní necesita imperiosamente sumar puntos en carácter de visitante, ya que como local se mantiene invicto.
Se encuentra por ahora en zona de descenso directo, ya que solo supera en el promedio a Unión de Mar del Plata (que empató como visitante en la última fecha con Atlético Tucumán 1 a 1) y All Boys y son cuatro los que descienden.
En carácter de local se mantiene invicto. En Villa Sarita logró 15 de los 20 puntos con que cuenta actualmente.El déficit en materia de resultados es cuando juega fuera de casa, ya que en ese carácter solo logró 5 puntos.

Fuente: Rubén Ayala Ferreira, prensa club Guaraní.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/06/17/guarani-hara-futbol-para-definir-los-titulares/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }