Las selecciones juveniles, con juego misionero

Las jugadoras de la tierra roja Milagros Otazú, Yamila Rodríguez y Sol Celeste Cardozo integran los seleccionados juveniles de AFA (Foto El Territorio)

Las jugadoras de la tierra roja Milagros Otazú, Yamila Rodríguez y Sol Celeste Cardozo integran los seleccionados juveniles de AFA (Foto El Territorio)

Las jugadoras de la tierra roja Milagros Otazú, Yamila Rodríguez y Sol Celeste Cardozo finalizaron su cuarta semana de entrenamiento con sus respectivos seleccionados argentinos sub-17 y sub-20.
La evaluación de los entrenadores de la selección albiceleste, los cuales están en contacto semana tras semana con el DT de Huracán, «Chino» Torres, fue muy buena ya que la jugadora Otazú, quien se viene recuperando de una lesión, evoluciona positivamente y pudo realizar amistosos con los seleccionados.

Por su parte, Cardozo sigue entrenando intensamente en el sub-20 con muy buen nivel de juego y Rodríguez, por orden del entrenador de la selección mayor, Julio ‘Vasco’ Olarticoechea, estuvo entrenando con el equipo que está trabajando intensamente para afrontar próximamente un Sudamericano de la categoría. Además, la misionera sigue junto al sub-20.
Las tres jugadoras tuvieron unos días de descanso y volvieron ayer a los entrenamientos en el predio de AFA.
Por su parte, las misioneras tuvieron la oportunidad de presenciar en el mismo predio los entrenamientos del seleccionado argentino masculino en AFA, que luego se marchó a disputar la Copa América en Chile.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/06/17/las-selecciones-juveniles-con-juego-misionero/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }