Rambert sigue trabajando fuerte en Crucero

Ariel Cólzera, Alejandro Pérez y Juan Cabrera, durante los trabajos matutinos (Foto club Crucero)

Ariel Cólzera, Alejandro Pérez y Juan Cabrera, durante los trabajos matutinos (Foto club Crucero)

El plantel de Crucero del Norte volvió a moverse en el predio de Santa Inés en su preparación de cara al segundo semestre del Torneo Julio Humberto Grondona 2015.
Este miércoles por la mañana, Sebastián Rambert decidió que sus dirigidos realicen trabajos con balón en espacios reducidos, y un 5 vs 5, con consignas y definición en dos arcos de por medio.
El entrenador aprovechó la ocasión para pulir detalles en el juego y andar de su equipo, y además solicitó mucha presión y ritmo. En este sentido, hizo hincapié en las buenas terminaciones de los delanteros en el area rival. Asimismo, contó con todo el plantel completo a su disposición, sumando a los juveniles, y restando a los lesionados.
Los que arrastran algunas molestias se movieron junto a los kinesiólogos; mientras que Federico Rosso y Diego Torres lo hicieron diferenciado, dentro del campo de juego.

Por otra parte, el entrenador de arqueros, Miguel Salinas, realizó trabajos de fuerza y técnica junto a los guardametas de la institución.
El plantel volverá a moverse desde las 16 horas en el predio de Santa Inés. Mañana volverá a entrenarse en un solo turno.

Fuente: sitio club Crucero del Norte.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/06/17/rambert-sigue-trabajando-fuerte-en-crucero/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }