«

»

Imprimir esta Entrada

Guaraní prepara el equipo para viajar a Pergamino

Martín Zuccarelli en GuaraníLa dupla integrada por Humberto y Martín Zuccarelli definirá este jueves en la práctica formal de fútbol de la semana el equipo que utilizará el próximo domingo a las 15.30, cuando Guaraní enfrente a Douglas Haig en la ciudad de Pergamino, en uno de los partidos correspondientes a la 20ª fecha del Nacional B.
Teniendo en cuenta que Cristian Barinaga todavía no está en condiciones de reaparecer al no encontrarse totalmente recuperado del desgarro experimentado en una práctica y que Osvaldo Young recién tuvo contacto con la pelota esta semana, se considera que no habrá modificaciones sustanciales en la alineación del equipo. Lo cierto es que a los dos lesionados (Enzo Bruno estará en condiciones de reaparecer el próximo mes de agosto) se suma ahora el desgarro de Eros Medaglia, que en el primer minuto del partido que Guaraní empató frente a All Boys debió abandonar el campo de juego.

En la oportunidad fue reemplazado por Brian López, que casi con seguridad continuará ocupando el puesto que no desconoce, ya que en Tiro Federal, su anterior club, en varias ocasiones lo hizo como marcador de punta por derecha.
Guaraní cerrará la primera rueda en la 21ª fecha recibiendo en Villa Sarita a Gimnasia y Esgrima de Jujuy e iniciará la segunda etapa del torneo, otra vez como local, cuando reciba a Estudiantes de San Luis.
Por otra parte, Boca Unidos le ganó ayer a Atlético Paraná 3-1 al completar el partido que había sido suspendido por la muerte del futbolista Cristian Gómez, del conjunto entrerriano, el 24 de mayo último.
Con el triunfo el equipo correntino se ubicó cuarto en las posiciones, con 29 puntos, a nueve de los punteros Patronato y Santamarina. El partido, correspondiente a la 16ª fecha, siguió ayer en el nuevo estadio de Boca Unidos en el que se jugaron dos tiempos de 29 cada uno.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/06/18/guarani-prepara-el-equipo-para-viajar-a-pergamino/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE