«

»

Imprimir esta Entrada

Los Gladiadores concentran en Entre Ríos

Eduardo Gallardo dando indicaciones, flanqueado por los hermanos Juan Pablo y Federico Fernández

Eduardo Gallardo dando indicaciones, flanqueado por los hermanos Juan Pablo y Federico Fernández

El seleccionado argentino masculino de handball, que se prepara para los Juegos Panamericanos de Toronto, a disputarse entre el 10 y el 26 de Julio, ya comenzó su puesta a punto y realizará una concentración en la provincia de Entre Ríos.
El equipo conducido por Eduardo Gallardo, en el cual están Federico y Juan Pablo Fernández, comenzó esta semana los entrenamientos en doble turno, a la mañana en Vilo y por la tarde en el CeNARD, en busca la mejor forma física, mental y handbolística.
El DT sabe de la importancia de la parte física, pero también quiere hacer especialmente énfasis en la unión del grupo, por esa razón, este jueves desde las 15 Los Gladiadores viajarán a la ciudad de Concepción del Uruguay (Entre Ríos).
La planificación en la provincia entrerriana incluye un entrenamiento con público, un encuentro con escuelas de la zona y un amistoso entre el plantel, todo en Polideportivo Dr. Alberto René Salem, en el CEF N°3.

Luego, del 22 al 26, volverán a trabajar en doble turno en las mismas sedes y, el lunes 29, Gallardo confirmará una lista de 20 jugadores para viajar a la provincia de Jujuy, donde se buscará afianzar el grupo realizando actividades recreativas y extradeportivas.
La lista de 22 jugadores para la concentración en Entre Ríos, tendrá a Juan Bar, Mariano Cánepa, Facundo Cangiani, Gonzalo Carou, Sergio Crevatín, Federico y Juan Pablo Fernández, Fernando García, Damián Migueles, Federico Pizarro, Adrián y Pablo Portela, Leonardo Querín, Guido Riccobelli, Matías Schulz, Diego, Pablo y Sebastián Simonet, Julián Souto Cueto, Juan Manuel Vázquez, Agustín Vidal y Federico Vieyra.

Argentina debutará con Cuba y Uruguay en los Juegos Panamericanos

La Federación Panamericana de Handball dio a conocer el fixture para los Juegos Panamericanos de Toronto 2015. Los Gladiadores debutarán frente a Cuba mientras que la Selección Femenina lo hará ante Uruguay.

A poco menos de ochenta días del comienzo de los 17° Juegos Panamericanos, ambos seleccionados nacionales conocen el camino que tendrán en Toronto, Canadá, de cara al objetivo principal que es el de quedarse con la única plaza por rama para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Por el lado del torneo masculino, Los Gladiadores debutarán ante Cuba, luego se medirán frente a Puerto Rico y cerrarán el Grupo B ante Chile. En el femenino, también en el Grupo B, La Garrá comenzará su sueño de ser olímpico ante Uruguay, luego enfrentará -en lo que puede ser un duelo decisivo pensando en la clasificación histórica- a Cuba y por último a Chile.

Programación de partidos (Hora Argentina)

Torneo Masculino

  • Viernes 17/07 – 19:30hs vs  Cuba
  • Domingo 19/07 – 19:30hs vs  Puerto Rico
  • Martes 21/07 – 21:30hs vs  Chile

Torneo Femenino

  • Jueves 16/07 -19:30hs vs  Uruguay
  • Sábado 18/07 – 19:30hs vs  Cuba
  • Lunes 20/07 – 21:30hs vs  Chile

Fuente: El Diario y Handball Argentina.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/06/18/los-gladiadores-concentran-en-entre-rios/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE