«

»

Imprimir esta Entrada

Sergio Romero podría reemplazar a Barovero

Sergio Romero a RiverEl Director Deportivo del equipo de Vigo se encuentra en Buenos Aires con la firme intención de comenzar gestiones para incorporar al arquero de River. En un principio, la intención de los dirigentes no es desprenderse de una de sus figuras.
En principio, parece difícil que Marcelo Barovero se vaya de River antes de disputar las semifinales de la Copa Libertadores. De todas maneras, no hay que descartar que una vez que el “Millonario” finalice su participación, el arquero decida emigrar.
Si las negociaciones se concretan, la dirigencia millonaria hará gestiones para que el misionero Sergio Romero sea su reemplazante.

Sabido es que “Chiquito” no es titular en la Sampdoria de Italia, pese a lo cual es el titular del seleccionado nacional.
Su eventual arribo al arco Millonario le permitiría concretar sus aspiraciones, las cuales son tener mayor continuidad en el puesto y, a la vez, estar más cerca de la consideración del “Tata” Martino.
Marcelo Gallardo, ya no tiene pensado ocupar un cupo de refuerzos con la llegada de un arquero. A su vez, Augusto Batalla sigue en la mira del Real Madrid y podría irse en cualquier momento.
Miguel Torrecilla, Director Deportivo del Celta de Vigo, se encuentra en Buenos Aires y tiene como firme objetivo hacer las gestiones pertinentes como para contratar al arquero del “Millonario”, una de las grandes figuras que tiene el equipo que comanda Marcelo Gallardo. La intención de los dirigentes es no desprenderse del arquero; aunque sí escucharán la oferta que le realizarán. ¿Hay chances que se vaya? Por ahora, todo está muy frío, considerando que las charlas recién comienzan.
El interés en “Trapito” se debe a que la intención de los dirigentes es ceder al juvenil Rubén Blanco, quien es habitual suplente en el equipo que dirige Eduardo Berizzo. Así, el único que quedaría es Sergio Álvarez.
Sergio Romero es el arquero con más presentaciones, vistiendo la camiseta de la Selección Argentina. En el amistoso ante Bolivia llegó a los 59 partidos, superando por un encuentro al referente Ubaldo Matildo Fillol.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/06/18/sergio-romero-podria-reemplazar-a-barovero/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE