«

»

Imprimir esta Entrada

Gran triunfo franjeado ante Douglas Haig

guaraníCon un gol anotado por Miguel Alba en la parte complementaria, Guaraní Antonio Franco logró este domingo 1 a 0 a Douglas Haig en Pergamino y sumó tres valiosos puntos en su lucha por salir de los puestos de descenso.
La Franja sorprendió al “Milan de Pergamino” y le ganó por 1 a 0 con un buen testazo de Miguel Alba, a los 12 minutos del complemento. En un juego que no tuvo demasiadas emociones, la Franja consiguió su segunda victoria en condición de visitante, mientras que el Rojinegro acumula siete partidos sin sumar de a tres.
Con el arquero Alejandro Medina como figura, y la precisión de Alba en una contra, el conjunto misionero justificó su victoria, lo que le permite escalar hasta la 15ª posición del torneo de la Primera B Nacional, con 23 puntos, aunque continúa en zona de descenso.

Quedó muy lejos el 5 a 0 ante Unión de Mar del Plata, ese fue el último triunfo de Douglas Haig en el “Miguel Morales”, ya hace seis fechas que no se logran los tres puntos en Pergamino. Y esa victoria fue una de las muy pocas en doce fechas, además del 1 a 0 a favor ante Ferro en Caballito. Números fríos que pintan con dureza lo flojo de la presente campaña de Andrés Guglielminpietro, que ni bien finalizó el cotejo, con mucha entereza y aceptando la realidad, presentó su renuncia ante los dirigentes.
El encuentro contó con un primer tiempo donde no ocurrió nada extraordinario, fue aburrido, no hubo emociones en los arcos, más allá de algunas chances aisladas, y el empate en cero fue el resumen de lo visto en cancha.
En el segundo tiempo, Douglas salió más decidido a buscar el triunfo, hizo bien las cosas y en su mejor momento, luego de un remate de Fabricio Lenci que dio en un palo, en el contragolpe Guaraní abrió el marcador a través de… Sí, Miguel Alba, de cabeza, cumpliendo a pleno la “ley del ex”. Baldazo de agua fría y la tensa sensación de que, por más que el juego sea esperanzador, lo que vale es el resultado.
Más tarde, el visitante tuvo posibilidades de liquidar el partido, aunque falló. Y a Douglas, ni el tiro del final le salió (a cargo de Laso).
Así, el once misionero se las ingenió para aprovechar otra tarde errática de Douglas y logró una valiosa victoria fuera de su cancha, relegando al conjunto rojinegro en la tabla y dándole un golpe de nocaut muy difícil de asimilar para los hinchas fogoneros.

Síntesis
DOUGLAS HAIG: Martín Perafán; Carlos Marcolongo, Leandro Gioda, Emmanuel Tarabini; Franco Boló, Santiago Gallucci Otero, Francisco Martínez, Emanuel Moreno; Elías Borrego; Maximiliano Laso y Fabricio Lenci. DT: Andrés Guglielminpietro.
GUARANÍ A. FRANCO: Alejandro Medina; Brian López, Jossimar Mosquera, Tobías Albarracín, Lautaro Formica; Exequiel Narese, Milton Zárate, Sebastián Battaglia, Sergio Sagarzazu; Luciano Leguizamón y Miguel Alba. DT: Humberto y Martín Zuccarelli.
Gol: 57′ Miguel Alba (GAF)
Cambios: Levato por Martínez, Raya por Gallucci Otero, Canuto por Boló (DH). Mauro Gómez por Alba, Alan Vester por Battaglia y Elián Kopp por Sagarzazu (GAF)
Amonestados: Emmanuel Tarabini (DH). Milton Zárate, Miguel Alba, Tobías Albarracín (GAF)
Árbitro: Luis Lobo
Estadio: Miguel Morales.

Fuente: Diario de Pergamino.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/06/21/gran-triunfo-franjeado-ante-douglas-haig/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE