Guaraní visita a Douglas Haig en Pergamino

verimg (7)En búsqueda de su segunda victoria como visitante en el torneo Nacional B, Guaraní enfrentará este domingo desde las 15.30 a Douglas Haig, en Pergamino, por la 20ª fecha del certamen, penúltima de la primera rueda.
A Guaraní le vendrá muy bien sumar puntos en terreno ajeno, aún admitiendo la dificultad que tiene el equipo de triunfar como visitante, condición en la que sólo logró los tres puntos en Santiago del Estero, frente a Central Córdoba.
La dupla integrada por Humberto y Martín Zuccarelli en su debut logró un empate frente a Independiente Rivadavia en Mendoza y posteriormente perdió en esa condición frente a Atlético Paraná por 1 a 0.
Pero como local, bajo la nueva conducción venció a Juventud Unida de Gualeguaychú por 3 a 1 y empató frente a All Boys 0 a 0 la semana pasada, en un terreno absolutamente anormal por la intensa lluvia caída. Es decir que sobre 12 puntos posibles, logró 5. Cuatro de ellos jugando en casa.

Sin embargo, los antecedentes son favorables al equipo misionero, ya que en el 2014 empató 1 a 1 en Pergamino y ganó 3 a 0 en Villa Sarita.
El cuerpo técnico habitualmente es más cauto en materia ofensiva cuando actúa como visitante, por lo que no se descarta que de los habituales tres delanteros que ubica en la formación cuando juega en Posadas, ubique algún volante de contención más.
Lo que está firme es la incorporación de Brian López en reemplazo del lesionado Eros Medaglia en el sector derecho de la defensa.
Pero por lo anteriormente mencionado no sería extraño que algún volante reemplace a uno de los tres delanteros.
En ese sentido, en la práctica del jueves Sergio Sagarzazu reemplazó a Jorge Piñero Da Silva, quedando en función ofensiva Miguel Alba y Luciano Leguizamón, ambos de buen rendimiento en los últimos encuentros.
En ese caso serán cuatro los volantes para cubrir el medio de la cancha, con Exequiel Narese, Milton Zárate, Sebastián Battaglia y Sagarzazu.
En la defensa, además de Brian López jugaría Jossimar Mosquera (que aumentó muchísimo su rendimiento en los últimos partidos una vez recuperada su condición física), Tobías Albarracín y Lautaro Formica, otro que mejoró mucho. En el arco seguirá Alejandro Medina.
Todavía no podrán actuar Osvaldo Young y Cristian Barinaga, dos valores importantes que se recuperan de las lesiones que los marginaron en las últimas cuatro fechas.
Así las cosas, Guaraní buscará regresar con un resultado positivo que le permita salir de la zona de descenso en el que lo ubica el promedio, debido a su bajo puntaje del torneo 2014.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/06/21/guarani-visita-a-douglas-haig-en-pergamino/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }