«

»

Imprimir esta Entrada

Reviva la gran victoria de Guaraní en Pergamino

Miguel Ángel Alba, un ex jugador de Douglas Haig, apareció como una tromba a los 13 minutos del segundo tiempo y convirtió el único tanto del encuentro, con el que un inteligente Guaraní Antonio Franco se llevó un triunfo muy complicado de Pergamino.
Es el segundo triunfo como visitante que logra la Franja en el torneo y se da justo en la previa de dos cotejos seguidos que disputará como local: ante Gimnasia de Jujuy, en el cierre de la primera rueda, y frente a Estudiantes de San Luis, al inicio de la segunda ronda.

La inexorable “ley del ex” volvió a cumplirse en este partido y sirvió para que Guaraní logre ese incentivo que necesita para crecer en el torneo y comenzar a escapar de la zona caliente del descenso.

Fuente: Ángel Miño, Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/06/23/reviva-la-gran-victoria-de-guarani-en-pergamino/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE