Tokio tuvo una digna despedida de la Superliga

Las Orientales dejaron el corazón en cada partido y Misiones disfrutó del mejor básquet femenino otro año más (Foto El Territorio)

Las Orientales dejaron el corazón en cada partido y Misiones disfrutó del mejor básquet femenino otro año más (Foto El Territorio)

Tokio tuvo su partido despedida en la Superliga femenina de básquetbol al caer en el cuadrangular en Charata, Chaco, ante La Unión Hércules Española por 65 a 57, lo que lo dejó en la sexta posición en el certamen que convoca a los mejores elencos femeninos del país.
La goleadora del partido resultó Natalia Ríos, que el año pasado jugó en las filas de Tokio en el Federal, con 25 puntos para el elenco chaqueño; en tanto Tatiana Conceicao fue una vez más la mejor en el tablero con 15 unidades.

El elenco misionero fue un claro dominador en los dos primeros cuartos, basando su potencia en su defensa y en las manos calientes de Conceicao y se fueron al descanso al frente por 35 a 30.
Pero el rival chaqueño reaccionó y la figura de Ríos fue creciendo para ‘comerse el partido’ y pasar a mandar en los números.
Tal es así que en el final consiguieron la victoria por 65 a 57 y finalizaron en la quinta colocación, relegando a las orientales al sexto lugar.
El equipo tuvo altas y bajas en la Superliga pero hay que destacar que el equipo demostró siempre carácter , dejó el corazón y le dio a Misiones una vez más la posibilidad de disfrutar de lo mejor del básquetbol femenino del país de la manos Tatiana Concepcao, Daniela Gómez Sara, Vanesa Abreo, Amber Vandiver, Rosario de León, Marianela Pedrozo, Joana Harden, Florencia Noguer, Camila Venialgo, Paola Reyes, Natalia Toledo, Nadia Frete, Vanesa Diesel, Sabrina Zacarías, Mariela Silvero, conducidas por Juan José Diéguez.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/06/23/tokio-tuvo-una-digna-despedida-de-la-superliga/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }