Buen comienzo de los menores de Huracán

Nacional menores BSe abrió el telón del Nacional de Clubes Menores “B”, el cual se disputa en San Nicolás de los Arroyos, provincia de Buenos Aires.
En la rama masculina, Huracán de Montecarlo, único representante de la Federación Misionera, derrotó 24-16 al equipo barilochense de Don Bosco y sumó las primeras tres unidades en el grupo “A”. En la zona “B”, en tanto, Minas superó 26-24 a Cinco Saltos y lidera la tabla. Por el grupo “C”, Instituto Capraro le ganó 22-14 a CASBA; misma suerte corrió San Rafael Tenis: venció 36-26 a Lucho Fernández.

En la zona “A” de la rama femenina, Escuela de Handball Bonifacia Rodríguez venció 29-10 a Lucho Fernández y empezó de la mejor manera la competencia. Por el grupo “B”, las locales derrotaron 26-12 a Pehuenes mientras que las barilochenses de Don Bosco le ganaron 20-18 al conjunto de Minas. En la zona “C”, Escuela Municipal de Handball de La Riestra superó 43-08 al elenco nicoleño de Don Bosco; a su vez, Club Atlético y Social Villa Calzada se llevó el triunfo ante Trapem Handball Club por 23-11.
Los encargados de abrir la jornada del jueves en mujeres serán Trapem-Don Bosco S/N en cancha 1 y Riestra-Calzada en la número 2 (ambos partidos se jugarán a las 10). La acción para los chicos comenzará a las 11:15 con los encuentros entre Independiente-Huracán -cancha 1- y Riestra-Minas -en la 2-.

Fuente: Handball Argentina.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/06/25/buen-comienzo-de-los-menores-de-huracan/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }