«

»

Imprimir esta Entrada

Cristian Barinaga está recuperado de su desgarro

Cristian Barinaga todavía no pudo jugar con la nueva dupla técnica franjeada (Foto El Territorio)

Cristian Barinaga todavía no pudo jugar con la nueva dupla técnica franjeada (Foto El Territorio)

Aunque se pase por alto, Cristian Barinaga cuenta los días para salir a la cancha y debutar en el ciclo Zucarelli.
Sí, el Diez, el capitán, la figura, aún no pudo demostrar sus virtudes a la dupla técnica, algo que sí aprovecharon los entrenadores anteriores.
Es que en el debut de Humberto y Martín al frente a la conducción técnica (ante Independiente Rivadavia de Mendoza), el delantero estuvo ausente por una dolencia; y cuando todo indicaba que iba a reaparecer con Juventud Unida, apareció el desgarro en el cuádriceps izquierdo que lo marginó de los cuatro partidos restantes.
Sin embargo, el panorama se aclara. “Entrené normal, vamos a ver mañana (por hoy)”, precisa Barinaga, como antesala a los ensayos previos al partido del domingo. Desde el viernes entrena de forma normal desde lo físico y recién ayer tomó contacto con la pelota, “pero por suerte normal”.

“Estoy para jugar, si el técnico quiere me pone. Si no ,voy al banco”, aclara el goleador, que valora el último triunfo ante Douglas Haig porque “era un rival que está cerca nuestro” y lamenta “lo del partido con All Boys, si el clima estaba bien lo ganábamos”.
A pesar de este envión, Barinaga no pisa sin el suelo; al contrario, coloca los pies sobre la tierra. “No logramos nada, estamos en descenso todavía, pero el grupo está muy bien, los que vinieron están haciendo bien las cosas. No nos tenemos que confundir, si transitamos este camino vamos a estar más arriba. Y segundo, hay mucho equipo, hay calidad, jerarquía, es una lástima estar donde estamos”.
Ante este escenario, cree que una victoria el domingo ante Gimnasia de Jujuy (a las 16) serviría “para agarrar confianza” y si bien “prácticamente con este cuerpo técnico no jugué” considera que “la mejora del equipo está, pero cuando al equipo le va bien, me pongo contento. Me defienden dentro de la cancha cuando no estoy, pienso así. Somos un equipo”.
El Diez está de vuelta, el amigo de Enzo Bruno (“lo necesitamos, aparte de que es mi amigo es una gran jugador, de mucha calidad”), el referente, el mimado por la gente. “Vamos en levantada, no tenemos que confundirnos, la realidad es salir de abajo y luego pelear arriba”.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/06/25/cristian-barinaga-esta-recuperado-de-su-desgarro/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE