«

»

Imprimir esta Entrada

Miguel Alba recibió una oferta para jugar en Chipre

Miguel Alba2El delantero de Guaraní, Miguel Alba, tiene una oferta de Chipre, aunque todo está encaminado para que continúe en el club, confió el presidente de la entidad de Villa Sarita, Roberto Enriquez.
Cabe remarcar que si se acuerda una desvinculación, la parte interesada debe pagar a la Franja la cláusula de rescisión en pesos.

El delantero de 27 años, que proviene de Santamarina de Tandil, rescindiría su contrato -que finaliza en diciembre de este año- para aceptar una oferta que lo beneficiaría en lo económico.
Tras la ida de “Chaucha” Bianco, Alba se ganó la titularidad a fuerza de goles y buenas actuaciones.
Metió el gol ante Arsenal de Sarandí que permitió a la Franja pasar de ronda en la Copa Argentina y también convirtió el domingo pasado, en la victoria 1 a 0 ante Douglas Haig de Pergamino (equipo donde también militó).
Además, metió un golazo a Chacarita y estuvo cerca de convertir en el 0 a 0 ante All Boys, que se jugó en una cancha pesada por la intesa lluvia caída.
Alba le ganó a Mauro Gómez y a Jorge Piñero da Silva el lugar de segundo delantero del equipo de los Zuccarelli. Cabe recordar que la gran figura de Guaraní, Cristian Barinaga, aún no pudo debutar con los “pincharratas” en el banco debido a sendas lesiones (malestar en la rodilla y luego desgarro del aductor) de las cuales está recuperado.

Fuente: El Territorio y MOL.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/06/25/miguel-alba-recibio-una-oferta-para-jugar-en-chipre/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE