«

»

Imprimir esta Entrada

Hasta el sábado se podrán asociar a Crucero

logo socios CruceroPor la alta demanda e interés de la gente, Crucero del Norte extendió el plazo para asociarse hasta el sábado, luego comenzará a regir una suerte de “corralito” que el club de Santa Inés impondrá hasta fin de año. Es decir, no aceptará nuevos socios.
En dicho lapso, recibirá a Independiente y River Plate, por ahora, sin escenario definido más allá del acuerdo de jugarlos en Sarmiento de Resistencia.
Crucero ofrece varias categorías para hacerse miembro, todas con entrada gratuita a los partidos de local, pero además, con el derecho a gozar de todas las instalaciones del club e importantes descuentos en pasajes de colectivos y otros beneficios.
La cuota más barata, con débido automático, es de $100 mensuales. La categoría de “socio general”, habilita a ir a los partidos de local en la tribuna popular (dos veces al mes, el costo pagando la entrada sería de 300 pesos).

En tanto, la categoría Socio Plus habilita a ingresar en los partidos a los sectores oficiales (plateas laterales) con un costo de $300 con débito automático. Por último, la categoría Socio Familiar habilita al ingreso a los sectores oficiales A y B (son las plateas centrales).
Es importante destacar que los valores de las cuotas, sin débito automático, son 100 pesos más para cada caso.
Se pueden realizar preinscripciones online en la página web del club, o llamando al teléfono 0376-4437900. Las oficinas del centro, en Colón y Catamarca, atienden de 9 a 12.30 y de 16.30 a 21hs.

Empieza a regir el “corralito”
El club que milita en Primera División no aceptará nuevos miembros hasta fin de año. De esta forma, el Colectivero busca lograr que aquellos potenciales socios que quieran acercarse atraídos por los partidos que disputará contra los equipos grandes jugando de local, como River e Independiente, acompañen al club al menos algunos meses (en lugar de ser socios “por un mes”).
Crucero del Norte enfrentará a River y a Independiente en Chaco, en los primeros días de octubre. Cuando comunicó la decisión de mudar la localía a Chaco para esos partidos, el club anunció que instrumentará algún tipo de beneficio para facilitar el traslado de los socios. De todas formas, aún no se conocen detalles de esas facilidades.
Algunos, incluso, no descartan que una negociación entre el Gobierno provincial y el club pueda generar que los partidos, finalmente, se terminen disputando en la provincia.

Fuente: MOL.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/06/26/hasta-el-sabado-se-podran-asociar-a-crucero/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE