«

»

Imprimir esta Entrada

Jorge de Olivera rescindió contrato con Guaraní

Jorge de Olivera dejó de pertenecer al plantel franjeado (Foto club Guaraní)

Jorge de Olivera dejó de pertenecer al plantel franjeado (Foto club Guaraní)

La tranquilidad en el plantel de Guaraní Antonio Franco se vio alterada en la jornada del jueves con el anuncio de la llegada del volante zurdo Leandro Benítez, de larga militancia en Estudiantes de La Plata, y la desvinculación del golero misionero Jorge de Olivera.
La directiva franjeada informó que el portero Jorge de Olivera, se desvinculó de la “entidad en muy buenos términos” y ya no pertenece a los registros de la institución.
De Olivera, había perdido la titularidad durante la conducción técnica de José María Bianco y luego de la contratación de los Zuccarelli, no pudo recuperar el puesto por las muy buenas actuaciones del ex golero de Temperley, Alejandro Medina, que se convirtió en el arquero titular de la institución.

Benítez tuvo su último paso por Boca Unidos de Corrientes en el primer semestre de este año y en ocasión del empate 0 a 0 en la capital del Taragui, fue titular en el medio campo frente a Guaraní.
El nuevo jugador franjeado disputó la final de la copa Intercontinental de clubes con la casaca de Estudiantes, frente al Barcelona de España que finalizó con la agónica victoria de los españoles con gol de Leonel Messi.
Martín Zuccarelli dirigió a Benítez en la reserva del equipo “Pincharrata” y fue factor determinante de su incorporación.

Práctica
Este viernes a las 10 el plantel franjeado realizará la última práctica con miras al importante encuentro del domingo a las 16 frente a Gimnasia de Jujuy en Villa Sarita.
En la ocasión se podría conocer el equipo titular que enfrentará a los jujeños por la 21ª y última fecha de la primera rueda del Nacional B.
El goleador Cristian Barinaga se encuentra recuperado de la lesión que le imposibilitó jugar los últimos cinco encuentros, pero el cuerpo técnico determinará si ingresará como titular o ocupará un lugar en el banco de suplentes.

Fuente: Rubén Ayala Ferreira, prensa club Guaraní.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/06/26/jorge-de-olivera-rescindio-contrato-con-guarani/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE