«

»

Imprimir esta Entrada

Huracán de Montecarlo es finalista del Nacional

Huracán Montecarlo menoresLos menores de Huracán de Montecarlo vencieron este sábado a Independiente (Chivilcoy) 22 a 11 y se clasificaron finalistas del Nacional de Clubes “B” que se celebra en San Nicolás, provincia de Buenos Aires.
En un intenso partido, los misioneros supieron manejar y quebrar a su rival desde los primeros minutos, estando siempre en ventaja.
Este domingo, desde las 11.30 Huracán, que ya logró el ascenso a la categoría “A”, enfrentará a San Rafael Tenis Club (Mendoza).

Se jugaron los partidos definitorios, donde quedaron definidas las posiciones del puesto 5 al último puesto de cada rama. Además, ya se conocen a los finalistas que por consiguiente ya tienen el ascenso asegurado a la divisional “A” del próximo año.
En la rama femenina, Ferrocarril Oeste y Riestra se vieron las caras en la primera semifinal. El partido comenzó parejo hasta promediado el primer tiempo, cuando Ferro mostró en cancha todo su poderío y comenzó a marcar las diferencias en el tanteador. El partido terminó 25 a 16 a favor de las de FeMeBal. Por la otra semifinal, Belgrano de San Nicolás se enfrentó a Bonifacia y el elenco nicoleño, en lo que fue el partido más intenso de las semifinales y que mantuvo la incógnita de quién sería el vencedor hasta el final, logró imponerse por 19 a 16.
Por el lado de los varones, en primer término Huracán derrotó por 22 a 11 a Independiente Chivilcoy en un intenso partido el cual los misioneros supieron manejar y quebrar a su rival desde los primeros minutos, estando siempre en ventaja.
En la segunda semifinal, San Rafael sacaría rápidamente una buena ventaja sobre Riestra, pero luego el conjunto de AsAmBal achicaría diferencia y se mantendría cerca en el marcador durante el final del primer tiempo y hasta mediados del segundo. Pero fue inteligente, supo manejar los momentos de presión y se quedó con la victoria.
En cuanto a los demás partidos de la jornada, se cerró la “Zona promoción” en ambas ramas y se jugaron los partidos por el quinto y sexto puesto, quedando determinadas las posiciones del ranking final del certamen Nacional de Clubes.
Mañana se disputarán las finales y los tercer y cuarto puesto tanto en la rama femenina, como en la masculina.

Programación
Domingo 28:
Rama masculina
* 09:00 hs.- Puestos 3/4- Independiente Chivilcoy vs.Riestra

* 11:30 hs.- Final- Huracán vs. San Rafael Tenis

Rama femenina
* 10:15 hs.- Riestra vs. Bonifacia

* 13:00 hs.- Final- Ferro vs. Belgrano

Resultados – Femenino
* Puestos 9/11- Trapem 13- 6 Pehuenes

* Puestos 7/8- Lucho Fernández 10- 24 Minas Handball

* Puestos 5/6- Don Bosco Lagos 12- 17 Club Calzada

* Semifinal 1- Ferro 25- 16 Riestra

* Semifinal 2- Belgrano 19- 16 Bonifacia

Resultados – Masculino
* Puestos 7/10- Lucho Fernández 26- 20 CASBA

* Puestos 7/10- Don Bosco Lagos 30- 29 Cinco Saltos

* Puestos 5/6- Capraro 29- 20 Minas Handball

* Semifinal 1- Huracán 22- 11 Independiente Chivilcoy

* Semifinal 2- San Rafael 30- 24 Riestra

Fuente: Nahuel Valenzuela.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/06/27/huracan-de-montecarlo-es-finalista-del-nacional/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE