“Fue el peor partido desde que llegamos”

Humberto y Martín Zuccarelli no encontraron soluciones para apoderarse del balón en la mitad de la cancha (Foto Sixto Fariña)

Humberto y Martín Zuccarelli no encontraron soluciones para apoderarse del balón en la mitad de la cancha (Foto Sixto Fariña)

Una vez consumada la derrota ante los jujeños, Martín Zuccarelli enfrentó los micrófonos y no anduvo con vueltas al momento de reconocer que jugaron el peor partido desde su llegada en la fecha 16.
“Jugamos ante un gran equipo que está en los primeros lugares y eso quedó demostrado. Más allá de eso, no nos generaron peligro hasta la jugada del gol. Nosotros jugamos el peor partido desde que asumimos, por eso el resultado”, analizó.
El menor de los Zuccarelli fue claro al argumentar que la principal falla de su equipo estuvo en no poder adueñarse de la pelota, algo que Gimnasia sí logró concretar. “No pudimos tener la pelota. Ellos nos la quitaron mediante la presión y manejaron el partido. Nuestras idea era generar tenencia con el ingreso de Ceballos (Ezequiel), pero no lo pudimos plasmar en la cancha”.

Pensando en lo que viene y pese a que el equipo está último en la zona de los promedios, Martín Zuccarelli dijo que “no estoy preocupado, esta derrota estaba dentro de las posibilidades, no era lo que buscamos pero insisto que perdimos con un gran equipo”.
Ante la consulta de si faltó audacia a la hora de plantear el partido, Zuccarelli fue tajante y dijo que no faltó audacia sino que se vieron superados por el rival.
“El equipo no fue timorato, fue superado futbolísticamente. Los jugadores se esforzaron al máximo, corrieron y lucharon como lo hicieron en todos los partidos desde que estamos nosotros. Pero es la primera vez que somos superados. Esa es la explicación de la derrota”, finalizó.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/06/29/fue-el-peor-partido-desde-que-llegamos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }