«

»

Imprimir esta Entrada

A tres años del ascenso a la B Nacional

Se desata el gran festejo en la lejana Puerto Madryn, tras la victoria del Colectivero 1 a 0 ante Guillermo Brown. Ya pasaron 3 años (Foto club Crucero)

Se desata el gran festejo en la lejana Puerto Madryn, tras la victoria del Colectivero 1 a 0 ante Guillermo Brown. Ya pasaron 3 años (Foto club Crucero)

Se cumplen tres años del recordado ascenso a la Primera B Nacional del Colectivero, cuando derrotó a Guillermo Brown por 1 a 0, con gol de Pablo Motta.
30 de junio de 2012, día grabado a fuego en la historia del club Crucero del Norte. Tarde a pleno sol en el lejano Puerto Madryn donde la esperanza del fútbol misionero cumplió el sueño de poner al fútbol de la tierra colorada en la Primera B Nacional.

En el partido de vuelta de la Promoción, El Colectivero derrotó a Guillermo Brown 1 a 0 y ascendió a la segunda categoría del fútbol argentino. El único gol del partido lo señaló Pablo Motta a los 5 minutos del segundo tiempo para darle al elenco conducido por Pedro Dechat, uno de los logros más importantes de su vida.

Fuente: sitio club Crucero del Norte.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/06/30/a-tres-anos-del-ascenso-a-la-b-nacional/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE