Barinaga quedó descartado por dos semanas

Barinaga3Debido a que se resintió de la lesión que venía arrastrando, Cristian Barinaga no podrá jugar este viernes frente a Estudiantes, el miércoles ante Sportivo Belgrano y el domingo de la semana próxima en Posadas, frente a Unión de Mar del Plata.
El plantel realizó tareas físicas y movimientos tácticos este miércoles en su estadio un grupo, mientras que otro sector se trasladó al campo de juego ubicado en las cercanías del aeropuerto.
Además se realizaron en los últimos días gestiones para acelerar la habilitación de Leandro Benítez, que en el primer semestre de este año actuó en Boca Unidos de Corrientes.
Benítez viene activando su preparación física y no se descarta que en caso de llegar la habilitación, pueda ocupar un lugar en el banco de suplentes.

Por encontrarse afectados de diversas dolencias, realizaron tareas diferenciadas este jueves Eros Medaglia (se desgarró contra All Boys), Sebastián Battaglia, Jorge Piñero da Silva (dos últimos no jugaron en el domingo) y Luciano Leguizamón (fue reemplazado por Mauro Gómez en la parte final del primer tiempo).
Será importante para el funcionamiento del equipo la recuperación de los delanteros Leguizamón y Piñero, teniendo en cuenta que en la derrota frente a Gimnasia de Jujuy, el equipo mostró notorias falencias en función ofensiva.
Los aficionados confían en la pronta recuperación franjeada y es por ello que se espera la presencia de mucho público para alentar a la franja.

La visita
Por su parte la delegación puntana tiene previsto partir a las 6 de la mañana de este jueves de San Luis con destino a Mendoza, donde tomará el vuelo de las 10 para trasladarse al Aeroparque Metropolitano y posteriormente por la misma vía a Misiones.
Se anunció esta semana que Estudiantes, luego de una reunión de la comisión directiva, se le comunicó a seis jugadores la rescisión del contrato.
Ellos son los defensores Maximiliano Herrera, Luciano Peindo y Gustavo Arrieta y los volantes Ernesto Morete, Lucio Lusardi y Omar Gallardo.
Salvo el «Indio» Gallardo, los demás no eran titulares. En el caso de Gallardo (cuyo contrato venció el 30 de junio) participó de los dos ascensos que tuvo en los últimos tiempos el Verde Puntano.
También se desvinculó el ex director técnico de la institución y actual manager, Pablo Morant, quien regresó a la ciudad de La Plata, donde anteriormente militó en Gimnasia y Esgrima de esa ciudad.

Fuente: Rubén Ayala Ferreira, prensa club Guaraní.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/07/01/barinaga-quedo-descartado-por-dos-semanas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }