Ariel Moreno asume en Independiente de Fontana

Ariel MorenoOscar Ángel Palavecino ya es parte del pasado de Independiente de Fontana, el conjunto formoseño que comparte la zona 6 del Federal B junto a los dos equipos misioneros y el elegido para sucederlo en el cargo de técnico es Ariel Moreno que posee una vasta e interesante trayectoria en el fútbol del interior del país y en diversas categoría.

Ariel Moreno vistió la camiseta de la Selección Argentina Juvenil donde disputó el Mundial Sub 20 en el año 1.983 donde la “Albicelestes” fue Subcampeón perdiendo al final ante Brasil, ya en primera división jugó en Talleres de Córdoba, Deportivo Maipú de Mendoza, Deportivo Español y Nueva Chicago entre otros, también en el fútbol chileno y peruano.
Como DT trabajó en Racing de Córdoba, Gimnasia y Esgrima de Mendoza, Club Avellaneda y General Paz Juniors donde también fue Coordinador General, como ayudante de campo trabajo varios años junto a Gustavo Coleoni en Central Norte de Salta, Guillermo Brown de Puerto Madryn y Sportivo Patria donde en el año 2.014 quedó a un paso del ascenso a la Primera “B” Nacional.
Ahora es el turno de estar al frente de Independiente de Fontana en donde comenzará a trabajar en los próximos días, lo acompañaran Marcelo Lelieur, Néstor “Dumbo” Vera, Lidio Silguero, Iván Motrovichi y Lidio Silguero.
Un nuevo desafió para Ariel Moreno y se llama Independiente de Fontana que no atraviesa un buen momento en el Torneo Federal “B” que hoy lo tiene en zona de descenso y el primer objetivo será sacarlo de ese incómodo lugar.

Datos Personales
Nombre y Apellido: Ariel Ramón Moreno
Fecha de Nacimiento: 29 de Junio de 1.965
Lugar: Córdoba – Argentina

Trayectoria Futbolística
Talleres de Córdoba, Selección Argentina Juvenil, Unión San Vicente, Deportivo Maipú de Mendoza, Deportivo Español, Nueva Chicago, Sportivo Belgrano de San Francisco, Deportivo Osorno de Chile, Club Manucci de Perú General Paz Juniors, Avellaneda y Universitario de Córdoba

Experiencia Laboral
Racing de Córdoba, Juventud Antoniana de Salta, Gimnasia y Esgrima de Mendoza, General Paz Juniors (Coordinador General), Sarmiento de Leones (Coordinador General), Club Avellaneda, Central Norte de Salta, Guillermo Brown de Puerto Madryn, Sportivo Patria.

Fuente: Javier Velazco, Formosa Fútbol.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/07/02/ariel-moreno-asume-en-independiente-de-fontana/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }