El cierre del Nacional de Clubes fue con lo mejor

Durante tres días, Misiones fue por primera vez en la historia anfitrión de un Nacional de gimnasia rítmica (Foto El Territorio)

Durante tres días, Misiones fue por primera vez en la historia anfitrión de un Nacional de gimnasia rítmica (Foto El Territorio)

Con el plato fuerte culminó este sábado el Nacional de Clubes de Gimnasia Rítmica, que convocó durante tres días a más de 450 atletas que desplegaron lo mejor en el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD).
Ayer se presentaron las mejores gimnastas de Argentina en el Nivel A y Elite, que dieron una muestra sensacional de sus dotes deportivos.

Los festejos finales
Los resultados con mazas y sogas fueron: en Infantil se impuso Celeste D’ Arcángelo (Municipal de Córdoba), segunda Martina Guzelmann (Caep de Castelar) y tercera Úrsula Candela (River).
En equipos de la categoría Infantil se lució la Municipalidad de Córdoba, segundo fue River, tercero Atenas (Córdoba) y cuarto Las Flores (Córdoba).
En Mayores festejó Micaela Herbon (Caep de Castelar), segunda fue Virginia Pucheta (Municipal de Córdoba) y tercera terminó Zoe Guerrero (Caep).
Por equipos ganó el Club Municipal de Córdoba.
En Pre Infantil se impuso Ana Laura Acosta (Las Flores). La secundó Sol Nahir Patterer (Casa de Padua).
Entre los Juveniles triunfó Agustina Azul Suso (Casa de Padua), segunda fue Azul Pérez (Estudiantil Porteño) y completó el podio Karen Morales (Las Flores).
En equipos de Juveniles se impuso Las Flores, escolta resultó Municipal de Córdoba y tercero el Atlético Provincial de Rosario.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/07/05/el-cierre-del-nacional-de-clubes-fue-con-lo-mejor/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }