«

»

Imprimir esta Entrada

Comienza lo importante para el Colectivero

Fabio Vázquez y Rodrigo Lechner confían en hacer una buena segunda parte de torneo (Foto: Sixto Fariña)

Fabio Vázquez y Rodrigo Lechner confían en hacer una buena segunda parte de torneo (Foto: Sixto Fariña)

Crucero comenzará a transitar, a partir del domingo, la segunda mitad del torneo de Primera División. En su objetivo por sumar puntos gordos y salir de la zona roja en la que se encuentra desde hace un buen tiempo, el Colectivero sabe que se vienen quince partidos a todo o nada. Y también es consciente de que la segunda etapa del campeonato será incluso más complicada que la primera, ya que jugará más partidos afuera que adentro de Misiones.
Además, y cuando llegue el momento no será un dato menor, Crucero enfrentará sucesivamente a River, Boca, Independiente y Racing en cuatro de las últimas cinco fechas, justo cuando entre en su momento más álgido la definición por el título (para los grandes) y la permanencia (para el equipo misionero).
Nueva Chicago, con 6 puntos en quince partidos y un promedio de 0.400, se encuentra en el fondo de la tabla de los promedios y es el más comprometido, mientras que un par de escalones más arriba se encuentran Crucero y Huracán (13 sobre 15, 0.866 de promedio). Defensa y Justicia (0.911), Olimpo (1.111), Quilmes (1.118), Temperley y Colón (1.133), Rafaela (1.172) y Sarmiento (1.200) son los restantes siete equipos que pelean palmo a palmo para mantenerse en la elite.

Crucero no podrá salir a especular. De local, no hay dudas. Y de visitante tendrá que animarse, tal como lo hizo ante Unión y Arsenal, pero ajustando desacoples defensivos y tratando de capitalizar las oportunidades que se le presenten. No obstante, hay que reconocerlo, no estará de más hacer fuerzas por los adversarios que tengan los rivales directos.
En este sentido, y luego de una pretemporada positiva más en rendimientos que en resultados, Crucero retomará mañana el camino hacia la salvación cuando visite a Godoy Cruz en Mendoza, a las 18.15 y con televisación de la TV Pública.
No será sencillo para el equipo que conduce Sebastián Rambert sumar de a tres fuera de Misiones. Las estadísticas así lo reflejan: ocho derrotas en ocho partidos. No obstante, en Santa Inés se quieren aferrar a los últimos dos triunfos en los últimos tres partidos, que le permitieron al Colectivero despegarse del Torito de Mataderos y alcanzar la línea del Globo, con el que sin dudas comenzará a librar una lucha cuerpo a cuerpo por no descender.
De hecho, además de lo que haga en Mendoza mañana, Crucero tendrá hoy un singular interés por lo que hagan Huracán y Defensa y Justicia. Y aunque después del Tomba deba recibir a Estudiantes de La Plata y visitar a Gimnasia en la ciudad de las diagonales, Rambert y sus dirigidos no desconocen la importancia que tendrá el choque, en Santa Inés, justamente ante el equipo de Parque Patricios en la 19ª fecha. Será cuestión de empezar con el pie derecho. De demostrar que tanto trabajo previo tendrá sus réditos.
Por otra parte, el partido entre Crucero y Estudiantes, por la 17ª fecha, se jugará finalmente el próximo lunes en Santa Inés.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/07/11/comienza-lo-importante-para-el-colectivero/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE