«

»

Imprimir esta Entrada

La barra, presente en el entrenamiento franjeado

hinchada Guaraní vs GyEJEl plantel de Guaraní retornó a la capital misionera y el recibimiento no fue el esperado. La derrota ante Sportivo Belgrano en San Francisco, Córdoba, hartó los ánimos de un sector de la hinchada, que tomó la decisión de acercarse hasta el entrenamiento.
Si bien habían anunciado a través de las redes sociales su presencia en el “Clemente Argentino Fernández de Oliveira”, la visita fue sin presencia efectivos de seguridad en Villa Sarita.
Ocho denominados barras se metieron en la práctica una vez finalizada, con ánimos calmados salvo uno de los presentes, que fue rápidamente tranquilizado por sus acompañantes.
“Que ganen y pongan huevos. Que dejen de ir al boliche y corran en la cancha. Que el equipo se salve del descenso”, fueron los pedidos de la parcialidad franjeada, visiblemente defraudada por el andar de Guaraní en la B Nacional.

Cristian Barinaga, Osvaldo Young y Alejandro Medina fueron los jugadores que dialogaron con los hinchas, mientras que luego fue el turno de Martín Zuccarelli, uno de los técnicos del equipo.
Guaraní recibirá mañana a Unión de Mar del Plata a partir de las 16, en un choque que deberá marcar el despertar de un equipo que se durmió justo cuando necesitaba estar bien despierto.
En los últimos partidos en Villa Sarita, Guaraní perdió ante Gimnasia de Jujuy (que perdió a su técnico Sebastián Méndez por amenazas de la barra) y luego sólo empató ante Estudiantes de San Luis.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/07/11/la-barra-presente-en-el-entrenamiento/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE