Los sueños de la tierra roja vuelan bien alto

Las misioneras viajan confiadas en hacer un gran papel ante las mejores del mundo (Foto: Tatiana Lencina, El Territorio)

Las misioneras viajan confiadas en hacer un gran papel ante las mejores del mundo (Foto: Tatiana Lencina, El Territorio)

La selección Misionera de Gimnasia Aeróbica palpita con ansias su partida al International Aerobics Championship, que se desarrollará en San Diego, Estados Unidos, del 26 al 31 de julio.
El viernes partirán las doce gimnastas misioneras, del Instituto RG de Rossana Gutiérrez, que se harán presentes por sexta vez consecutiva de unos de los campeonatos más importantes de Gimnasia Aeróbica, a nivel Mundial, donde consiguieron grandes logros desde el año 2010 e incluso fueron campeonas mundiales en el 2012, volviendo con la medalla de oro a la tierra colorada.
No irán solas a competir, sino que estarán compartiendo estas dos semanas con toda la selección argentina, compuesta por adolescentes de Córdoba, Mendoza, Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos, entre otras provincias, que conforman una delegación de más de cien atletas de todo el país.
En conjunto a la profesora Rossana Gutiérrez, irán Valentina Servián, Giuliana Martino, Micaela Giménez, Verónica Spaciuk, Camila Benegas, Ivana Pereyra, Valeria Pereyra, Carolina Ruiz, Victoria Rovira, Ayhelen Krysiuk, Oriana González y Salinas a demostrar lo aprendido en tantas horas de entrenamiento y a lucirse con lo que realmente les apasiona hacer.

Con orgullo la entrenadora, Gutiérrez, destacó que “cada año es una nueva experiencia, buscando lograr el objetivo propuesto y dejar en lo más alto a nuestra provincia y a nuestro país”.
En tanto, agregó que “las expectativas son las mejores”, sabiendo que sus alumnas ya han logrado consagrarse medallistas desde el 2011 hasta el 2014 buscarán llegar lo más alto posible participación en tan importante torneo.
Por otra parte, agradeció a todas las personas que hicieron posible que una vez más puedan viajar a participar y disfrutar de esta experiencia que seguramente va ser inolvidable para ellas.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/07/21/los-suenos-de-la-tierra-roja-vuelan-bien-alto/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }