«

»

Imprimir esta Entrada

Montecarlo recibe al Nacional de badminton

logoLa Capital Nacional de la Orquídea será sede de la 3ª fecha del Torneo Nacional de Badminton el próximo fin de semana en las instalaciones del club de Gimnasia de Montecarlo, entidad donde hace varios años se practica esta disciplina.
“Este torneo es para todas las categorías: sub 11, sub 13, sub 15, sub 17, sub 19, veteranos más 35 y más de 45 y abierta A y B, en las modalidades de singles femenino y masculino, dobles femenino y masculino y mixto”, detalló Adriana Schwiderke, una de las organizadoras del torneo en Montecarlo.
En esta oportunidad se contará con clubes de Buenos Aires: Tandil, Rauch y capital de Neuquén, además de Bariloche, Agua de Oro (Córdoba) y Resistencia. Por Misiones habrá representantes de Oberá, Eldorado, Puerto Rico y Montecarlo.

“Son 138 jugadores en total y muchos vendrán acompañando las delegaciones para hacer turismo. Así que la plaza hotelera de Montecarlo estará repleta porque también se jugará en las instalaciones del club Argentino Germano de Gimnasia y Cultura de Montecarlo, de 9 a 20, ambos días.
Por otra parte hoy y mañana habrá clínicas dictadas por el reconocido entrenador nacional Gaston Harkes para darle un mayor marco a este Nacional y promover sobre todo el badminton en la zona del NEA.
Las temáticas serán tácticas singles y dobles, arbitraje, jueces de línea, coaching y reglamento.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/07/23/montecarlo-recibe-al-nacional-de-badminton/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE