Nueva edición de la Maratón Nativa Tour

Nativa Tour en PosadasEste sábado se realizará una nueva edición de la Maratón Nativa Tour 5 Kms. en la capital misionera.
La iniciativa del Banco Nación se desarrollará a beneficio de escuelas posadeñas y el requisito para participar es la donación de útiles escolares.
La actividad comenzará a las 14 en el cuarto tramo de la Costanera. El Centro Multicultural será el lugar para la recepción de las donaciones como también la entrega de remeras.

Para las 15:30 está prevista una charla con consejos médicos para una vida más saludable. A las 15:50 se entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino para luego dar paso a la entrada en calor. La largada será puntual a las 16 y una hora más tarde será la entrega de premios. También participará la asociación de maratonistas Las Liebres.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/07/31/nueva-edicion-de-la-maraton-nativa-tour/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }