Segundo puesto con sabor a hazaña para Mairú

Mairú Herrera Auad tuvo un gran fin de semana en lo personal, espera ansiosa la próxima fecha del “Grand National”, el 4 de septiembre en Santiago del Estero

Mairú Herrera Auad tuvo un gran fin de semana en lo personal, espera ansiosa la próxima fecha del “Grand National”, el 4 de septiembre en Santiago del Estero

Con un domingo soleado el “Mairú Team” bajo la atención de Julio Abente corrió en el «Parque de la Velocidad» en Villaguay, Entre Ríos, la 5ª fecha de la copa «Grand National» Rotax.
Después de largar desde la última posición de partida, la niña de 10 años nacida en San Pedro pero que vive en la capital misionera, comenzó a tejer lo que luego de 12 vueltas sería su mejor carrera a nivel nacional y en la que donde más sobrepasos realizó hasta el presente en su corta carrera deportiva.
Con grata sorpresa lo vivió el grupo de familiares que acompaña a la piloto a las carreras y se autodenominó “Mairú Team”.
La jornada de domingo había comenzado muy complicada, ya que una falla en el encendido la dejó al costado del circuito en los entrenamientos y en la primera manga.

Pero en la segunda, Mairú Herrera Auad se recuperó y en la última vuelta y con una gran maniobra, logró el cuarto puesto en la manga.
Más allá de los resultados parciales y la final, Mairú logró sumar experiencia vital a su repertorio personal de circuitos nuevos.20150802_102311_resized_1
«La final fue difícil, pero me di cuenta que a la salida de la recta si doblaba bien podía pasar y así fui pasando y el ultima vuelta definimos el segundo puesto».
“Me gustó mucho el trazado, porque tiene curvas rápidas y es divertido”, dijo la pequeña.
No sólo se quedó en palabras la pequeña y morochita de Misiones, ya que en los cronos ésta fue su mejor presentación, con respecto a sus experimentados compañeros de categoría (todos ellos tienen por lo menos dos campeonatos corridos).
Mairú luego de un gran fin de semana en lo personal, espera ansiosa la próxima fecha del “Grand National”, el 4 de septiembre en Santiago del Estero.

Fuente: prensa.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/08/02/segundo-puesto-con-sabor-a-hazana-para-mairu/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }