Calypso se recuperó y derrotó a El Bosque

Diario ArgentinoCalypso se recuperó rápidamente de la derrota inicial y este domingo al mediodía obtuvo su primer triunfo en el plano nacional, al imponerse por 6-5 a El Bosque de Tucumán, por la segunda fecha del Torneo Nacional B Copa de Plata que se juega en Gualeguaychú, tercera categoría del futsal argentino a nivel de clubes.
Pablo Nevrla (3), Horacio Szylak, Néstor Cabrera y el mítico Adrián «Pimpi» Correa, de penal, marcaron para el triunfo del único representativo posadeño que participa del certamen y que es dirigido por Jorge Alcaraz.
De esta manera, Calypso se recuperó del traspié por 3-4 del debut absoluto ante Amotinados de Resistencia (Chaco) y puso primera en su camino a la clasificación.
Este lunes se vendrá un desafío exigente por demás, Social Munro de Buenos Aires, que en la primera fecha venció a los tucumanos por 8-3.

El martes, en tanto, se cerrará la fase de grupos con el famoso juego que disputarán los primeros ante los cuartos y los segundos ante los terceros de cada grupo. Allí se sabrá entonces qué suerte corre Calypso.
Sobre el otro representativo de Misiones que juega el campeonato, La Placita de Montecarlo, ayer finalmente no pudo ganar en el debut y cayó derrotado por 4-1 ante Galácticos de Sáenz Peña, Chaco. Hoy también buscaban su primera victoria frente a José Hernández de Paraná, Entre Ríos.

Más información en www.solofutsal.com.ar.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/08/03/calypso-se-recupero-y-derroto-a-el-bosque/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }