Guaraní necesita volver a sumar de visitante

Osvaldo Young volverá al mediocampo y acompañará a Zbrun (Foto: Sixto Fariña)

Osvaldo Young volverá al mediocampo y acompañará a Zbrun (Foto: Sixto Fariña)

Ya no queda margen para Guaraní. Si pretende quedarse en la Primera B Nacional necesita sumar siempre, hacerse fuerte de local y fuera de Misiones cortar la mala racha de cuatro derrotas consecutivas.
Para eso los dirigidos por la dupla Zuccarelli deberán estar concentrados y ordenados para lograr, ante Atlético Tucumán por la 31ª fecha y desde las 17, un buen resultado que alimente las esperanzas de mantenerse en la categoría.
Ante Villa Dálmine, la Franja hizo un buen primer tiempo que ilusionó, pero la falta de eficacia y una segunda etapa sin juego asociado terminaron en un 1-1 que le costó a los de Villa Sarita dos puntos clave en la pelea de los promedios.
Para esta tarde, los entrenadores no podrán contar con los mismos once del pasado lunes. Leandro Benítez llegó a las cinco amarillas y deberá cumplir una fecha de suspensión, pero para fortuna de los técnicos podrá regresar Osvaldo Young, quien cumplió en la jornada anterior con la misma sanción.

El otro que no estará en Tucumán será Luciano Leguizamón. “Decidimos que no realice un viaje de 16 horas y que se recupere bien para el próximo partido”, declaró en la previa Martín Zuccarelli en referencia al delantero, que en la fecha pasada anotó el gol de la Franja.
Tobías Albarracín también saldó su deuda por diez amarillas y compartirá la zaga central con Mosquera. Además volverá a la defensa Lautaro Formica, en reemplazo de Eric Jerez. De su lado, Exequiel Narese sufrió en el partido pasado una contractura, pero se recuperó en la semana y estará en el mediocampo. Otro que reaparecerá será Mauro Gómez en el ataque, en el que acompañará a Pablo Ostrowski.
La clave estará en “quitarles la pelota en mitad de cancha y que no progresen. Además debemos poder explotar las virtudes de nuestros delanteros”, analizó el menor de los Zuccarelli en cuanto al juego del Decano tucumano, que marcha segundo y quiere descontarle puntos a Patronato, que el viernes empató sin goles ante Central Córdoba en Santiago del Estero.
Martín Zuccarelli se mostró confiado y dijo que “sabemos contra quién jugamos, pero este equipo en los momentos más complicados sacó un plus”.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/08/30/guarani-necesita-volver-a-sumar-de-visitante/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }