Lugüercio: “El empate también es conveniente”

Lugüercio-ante-ColonPablo Lugüercio será el único cambio que tendrá Aldosivi en su formación inicial el próximo lunes ante Crucero del Norte ya que vuelve de su sanción y ocupará el lugar de Ismael Quilez.
El experimentado delantero, destacó que “un triunfo no posiciona más cómodos, pero que no ganen también nos conviene”.

Aldosivi tiene todo encaminado para recibir el lunes a las 18 en el Minella a Crucero del Norte en uno de los importantes partidos que tiene el conjunto de Fernando “Teté” Quiroz de aquí hasta el final del campeonato y que puede marcar una tendencia de cara a la definición de los equipos que descenderán esta temporada.
El único cambio que tendrá el once inicial será el ingreso de Pablo Lugüercio en lugar de Ismael Quilez en el medio campo. El “Payaso” cumplió su sanción después de haber acumulado cinco amarillas y dialogó en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre lo que necesita el “Tiburón” el lunes: “que ellos no ganen también nos sirve porque si empatamos mantenemos la diferencia con los mismos partidos por jugar. Si bien ganar nos posiciona en un lugar más cómodo, con un empate si lo pensamos fríamente es conveniente”, analizó.
De todas maneras, aclaró que buscarán la victoria el lunes porque sería aún más importante: “trabajamos todos los días para ganar todos los partidos. Puntualmente este es importante, pero no tenemos que volvernos locos. Crucero es un equipo que intenta jugar y por momentos lo hace muy bien, no tenemos que descuidarnos”. Sin embargo, la idea del empate a Lugüercio no le desagrada: “si nos toca empatar, lo importante es la imagen que dejamos”.
En la denominada fecha de los clásicos, a Aldosivi no le ha tocado un equipo con el que tenga cierta historia de enfrentamientos previos, pero desde la opinión del experimentado jugador, puede definir casi de la misma manera: “hoy parece un clásico con Crucero del Norte por lo que nos jugamos. Son dos partidos que nos pueden dejar cómodos para lo que viene y terminar el torneo un poco más relajados. En el primer semestre se hicieron las cosas muy bien, más de lo que creíamos que se podía hacer”.
Si bien todavía faltan varias fechas por delante, hay varios jugadores que en diciembre emigrarán teniendo en cuenta que para la próxima temporada la mayoría de los jugadores tendrán contrato por 18 meses. En el caso puntual de Lugüercio, indicó que “todavía falta, hay que ver muchas cosas. Me han ofrecido arreglar en diciembre cuando se ascendió por un año más y creí que no era necesario. Hay que evaluar muchas cosas, el técnico toma decisiones y también los dirigentes. Ahora estamos pensando en el partido del lunes”.

Fuente: Marca Deportiva.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/09/12/luguercio-el-empate-tambien-es-conveniente/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }