A la venta las entradas para ver Crucero-River

logo Crucero-RiverEste lunes comenzará la venta de entradas para ver el partido que disputarán Crucero del Norte y River Plate.
Desde el club Colectivero anunciaron que las entradas para el encuentro que se disputará el domingo 27 de septiembre en el estadio Sarmiento de Resistencia, provincia de Chaco, estarán a la venta tanto en Posadas como en Resistencia, Clorinda y Formosa.
Los tickets en la ciudad de Posadas se podrán conseguir en las oficinas de Crucero del Norte y el costo varía según el sector que elija cada comprador. Los socios deberán retirar su entrada en el transcurso de esta semana.

Además desde el club misionero anticiparon que el valor de las entradas se informarán en las primeras horas del día lunes.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/09/13/a-la-venta-las-entradas-para-ver-crucero-river/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }