«

»

Imprimir esta Entrada

La Franja regresó de Córdoba con toda la “Gloria”

Por fin ligó. Guaraní se abrazó a una victoria clave ante Instituto (Foto Martín Báez)

Por fin ligó. Guaraní se abrazó a una victoria clave ante Instituto (Foto Martín Báez)

La Franja no quiere dormirse en los laureles y tras ganar en Córdoba volvió rápidamente a la capital misionera a pensar en el partido del próximo viernes frente a Santamarina de Tandil, por la 34ª fecha de la B Nacional.
El equipo de Villa Sarita atraviesa un gran momento, en el cual pudo hilvanar dos victorias seguidas, pero su lucha va más allá de esta gran alegría, pasa por mantener su plaza en la categoría, un premio que todavía no lo tiene al alcance.
El plantel y el cuerpo técnico trabajan en esa línea, con un objetivo firme, que se alimenta de ilusión y de los resultados que aparecieron en un momento clave del torneo.
Además, esos triunfos (victorias sobre Brown de Puerto Madryn e Instituto de Códoba), pudieron torcer una historia complicada, que incluso llegó a poner en duda la continuidad de la dupla técnica integrada por los Zuccarelli.

Antes el equipo no ganaba y jugaba presionado por el descenso, una situación que había comenzado a hacer mella en la gente, que no se resigna a ver a la Franja nuevamente en una categoría inferior.
Guaraní tuvo una muestra de carácter muy importante, primero para sacar adelante un partido difícil ante Brown de Puerto Madryn en Villa Sarita y el viernes para volver a ganar de visitante, después de 13 fechas.
Como si fuera poco, algunos rivales directos en la lucha por no descender dejaron puntos en el camino y el equipo misionero subió en la tabla de los promedios.

Atlético Tucumán, nuevo líder
El Decano tucumano derrotó ayer a Juventud Unida de Gualeguaychú por 2 a 0 y trepó a lo más alto de las posiciones de la B Nacional. Por su parte, Patronato perdió con Villa Dálmine 1 a 0 y cedió el lugar de privilegio.
Hoy juegan: Brown de Madryn-Independiente Rivadavia (a las 11), Boca Unidos-Estudiantes (11), Ferro All Boys (14.30) y Gimnasia de Mendoza-Gimnasia de Jujuy (15.30).

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/09/13/la-franja-regreso-de-cordoba-con-toda-la-gloria/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE