«

»

Imprimir esta Entrada

Apóstoles sede del Provincial de powerlifting

fecha ApóstolesCon 40 participantes se realizó el pasado fin de semana la 3ª fecha del campeonato Provincial de Powerlifting en la localidad de Apóstoles.
En el predio de la Expo Yerba, se dio cita un buen número de competidores de distintos puntos de la provincia que le dieron nivel a la convocatoria.
En cuanto a resultados, Eduardo Elgar fue uno de los destacados en la categoría hasta 100 Kg. Master al levantar 280 Kg. en peso muerto para un total de 700.
En tanto, en la categoría hasta 80 Kg., David Derpino levantó 240 en sentadilla, 260 en peso muerto y 180 en banco para un total de 688, mientras que Marcos Aquino sobresalió en la categoría hasta 100 Kg. al levantar 150 kilos con equipo en banco.

Por otra parte, el próximo 3 de octubre se llevará a cabo el torneo Argentino de Levantamiento Paralímpico en el salón El Refugio de Garupá. Los interesados en participar del certamen abierto a todo público pueden inscribirse vía mail a samram_@hotmail.com o vía telefónica al 3764 672399.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/09/15/apostoles-sede-del-provincial-de-powerlifting/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE