«

»

Imprimir esta Entrada

Cerro Azul prepara el mejor homenaje a “Omi”

enduro cerro azulEl Campeonato de Enduro-Cross del Nordeste Argentino se prepara para cumplir el próximo domingo la sexta fecha en la localidad de Cerro Azul, en el Centro de la provincia, sobre la ruta Nacional 14.
Y la presentación no será una más, sino que será una carrera especial porque con la fecha y el circuito se homenajeará al desaparecido Omar Grygorszyn, quien era oriundo de esa localidad y piloto de la categoría Cuatriciclos Libres.
Las familias Grygorszyn y Fedorischak, junto a la Municipalidad de Cerro Azul, están preparando el mejor homenaje para Omar con un trazado que llevará su nombre, además del Gran Premio.
La pista está ubicada en el predio de la familia Fedorischak, a 4 Km del acceso a la localidad, sobre la R-Nacional 14 en dirección Sur, es decir, hacia San José, más precisamente en la zona de Güemes.

Es un circuito totalmente nuevo donde el pasado domingo se realizaron pruebas comunitarias para sacar las primeras conclusiones. Es muy técnico, está muy bien diseñado y trabajado, sobre para el nivel profesional, por lo tanto durante esta semana se readecuará para el campeonato del Nea.
Entre otras tareas, se van a reformar los saltos dobles, realizando recibidores largos para que todos lleguen bien; el salto principal será reformado con una rampa uniforme y un recibidor más largo. También se van a bajar los lomos en las curvas para que pueda ser utilizado como lugar de sobrepaso.
Las pruebas del domingo fueron muy útiles para poder seguir trabajado y dejándolo en las mejores condiciones para el fin de semana. Además, se procederá a pasar la rastra, como así también se cubrirá totalmente con aserrín para mantener la humedad, con el objetivo de tener la menor cantidad de polvo en la pista.
Los trabajos realizados anteriormente y los que se harán esta semana corresponden al personal y las maquinarias del municipio de Cerro Azul, con el intendente Luis Spaciuk al frente; y con Jonathan “Piojo” Grygorszyn en el diseño, trabajo y aportando máquinas y camiones de la familia Grygorszyn.
De esta manera se está preparando y dejando todo en condiciones para que la presentación sea de la mejora manera, una gran fiesta, para homenajear a Omar Grygorszyn inaugurando el circuito que lleva su nombre.
“Seguramente ‘Omi’ será el que más va a disfrutar de esta carrera desde cielo, viéndonos a todos juntos en su circuito”, dijeron desde la organización.

Pruebas
Durante la semana los pilotos no podrán realizar pruebas justamente por las tareas detalladas, recién el sábado a partir de las 14 la pista estará habilitada para los entrenamientos libres y el domingo comenzará la actividad a partir de las 8.30 con las pruebas libres.

Pre-inscripciones
Los pilotos podrán realizar las pre-inscripciones durante esta semana para aprovechar ese tiempo el domingo en las pruebas, a través del correo electrónico zachaprod@hotmail.com, o por intermedio de llamadas, SMS o WhatsApp al 03758 15649041.

Fuente: Prensa Enduro-Cross

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/09/15/cerro-azul-prepara-el-mejor-homenaje-a-omi/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE