Santiago Yeri será el único juvenil en el Mundial

Santiago Yeri en el velódromo de Rafaela, donde comenzó a ganarse un lugar en el equipo argentino para el Mundial de Richmond (Foto Cristina Beceyro)

Santiago Yeri en el velódromo de Rafaela, donde comenzó a ganarse un lugar en el equipo argentino para el Mundial de Richmond (Foto Cristina Beceyro)

Eduardo Sepúlveda, Maximiliano Richeze, Daniel Díaz, Lucas Gaday, Juan Ignacio Curuchet y el posadeño Santiago Yeri Mingo, campeón argentino juvenil contrarreloj, representarán a la Argentina en el LXXXII Campeonato Mundial de Ciclismo en Ruta se realizará en Richmond (Virginia, Estados Unidos) entre el 19 y el 27 de septiembre de 2015.
Así lo informó oficialmente este martes la Federación Argentina de Ciclismo en Pista y Ruta en su cuenta de Twitter.

Completan la delegación Cristiano Valoppi (Manager); Omar Contreras (técnico), David Facciano (fisioterapeuta) y Oscar Pereyra (Delegado).
Yeri fue seleccionado entre varios ciclistas de todo el país luego de la concentración realizada durante sus vacaciones de invierno en la ciudad de Rafaela. Fue monitoreado por el entrenador del equipo argentino Gerardo Crisafulli y el Team Manager, el italiano Cristiano Vallopi, ante quienes cumplió con las expectativas esperadas por la dirección técnica del equipo.
El actual campeón argentino juvenil contrarreloj, continuó posteriormente con los entrenamientos en esa especialidad y en pelotón, ya que correrá en ambas.
El Mundial de Ruta de Richmond está reservado para los pedalistas de Elite, Sub-23 y Juniors, por lo que la experiencia para el misionero será singular, ya que compartirá las rutas con los mejores del ciclismo mundial.
Además, el evento será televisado por las principales cadenas del mundo.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/09/15/santiago-yeri-sera-el-unico-juvenil-en-el-mundial/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }